Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Primer plano

tumblr_pmu2wdnfdZ1w0lx8d_540.png


El blanco le queda muy bien, mejor que a su cuñada. Todo hay que decirlo.

tumblr_pmu2y2io2G1w0lx8d_540.png
 
Cada vez resulta más desagradable leer los comentarios de estos hilos.
Van barranca abajo sin frenos.
Ojalá puedan parar a pensar qué barbaridades escriben, realmente preocupa leer tanto odio y mezquindad por una persona totalmente desconocida, que se conoce sólo por fotos y por dichos de terceros.
Foreras deseando que fracase el matrimonio... de verdad... por qué? las va a hacer más felices a ustedes? en qué les afecta personalmente que estos dos perfectos desconocidos se lleven bien o no?
Y sobre los comentarios del botox (!!!!) o la panza falsa, ni me voy a detener. Realmente, no tengo palabras ni encuentro motivo.
Personalmente siguen sin gustarme sus vestidos, no me gustan las panzas tan en primer plano pero evidentemente es su estilo.
El color le queda muy bonito (ah!!! pero cierto que Kate es la dueña del color blanco... ) y la cara, radiante y no de botox, no. De felicidad y de hormonas.
Hacen muy bonita pareja, ojalá duren muchos años casados y sean felices con su bebé.
Creo que desearle a una mujer embarazada que la deje pronto su marido es de mala persona.
Perdona, para las reprimendas de "Madre Teresa", por favor, abre otro hilo. No he leído comenarios de "malas personas" que comentas...Simplemente su aptitud es la que provoca los comentarios jocosos, si fuera correcta para el momento, cargo que representa y estado, nadie diría nada.
 
No lo saco por Astrología natal de ella, esos datos los tengo. Necesito fecha de último periodo, fecha posible de concepción y por astrología del momento lo saco. Me expliqué no del todo bien prima. Lógicamente esos datos no los tengo ni puedo conseguirlos.
Imposible conseguir esos datos, pero yo me la juego a que es nena
 
El vestido debe llevar forro, gran error siendo de color blanco que deja ver el ombligo.
Al inicio hay un video que pensé que caía sobre la pequeña que le ofrecía las flores.
Si ya estaría a punto de parir............porqué los envían a Marruecos?


Me edito: no es video, es foto, aqui está



DzOk9uGX0AESoEa.jpg
Rosa María, si llevara forro no se pegaría como se pega al cuerpo y tampoco se le marcaría todo...Los vestidos de punto rara vez lo llevan de origen. No lleva brasier y las bubis tocan casi la barri...
 
Es verdad! Iba a destacar eso en mi post y lo olvidé. Hay al menos una foto donde lo hace, pero nada que ver con la exageración de otras veces. Que es natural una caricia de vez en cuando, pero lo que vimos...
Tampoco van pegados de las manos exageradamente. Quizás les llegó una notita de arriba. Obvio son matrimonio se pueden dar la mano y ella está embarazada se puede acariciar la panza, pero el trabajo es trabajo aunque no sea como el de cualquier mortal. Ciertas acciones hay que medirlas. Hay formas de comportarse y gestos que medir ya que no son profesionales.
 
Back