Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Está adelgazando lentamente, de manera natural, sin lipoaspiraciones ni nada de esas cosas que muchas se hacen ahora.Se calcula que el cuerpo necesita para recuperarse mas o menos el mismo tiempo (6,7 meses) que le llevó cambiar y deformarse.No sé si el vestido es el mas adecuado para esta etapa, ni el color. Pero me gusta su actitud.
 
El vestido no es feo, pero me parece que le quedaría mejor a una mujer súper delgada quizás si ella estuviera con el cuerpo que tenia antes de estar embarazada le hubiese quedado mucho mejor, la forma como se le ven los pechos en ese vestido le quita toda la gracia al atuendo, se ve barato y nada estudiado el atuendo. Me gusta el clutch y los zapatos, el peinado me hubiera gustado mas que lo llevara con sus cortinas sueltas como lo ha llevado los últimos días así no se le formaría esa montaña en la parte de arriba que deja en evidencia el uso de las mismas.
 
tumblr_punfza89Rp1vkr48xo1_400.gif
tumblr_punfza89Rp1vkr48xo2_400.gif
 
También pude ser que haya llevado todo el día una cola de caballo como en el tenis y se le haya quedado marca porque no se ha lavado el pelo...Igual no le gusta al agua porque muchas veces parece..como decís...¿desprolija?...
Siempre tiene algún detalle desprolijo que termina perjudicando el outfit, pero prefiero pensar que si se bañó y que eligió este peinado porque está convencida de que le queda espectacular y nadie se atreve a decirle “amiga, date cuenta que no” en vez de para disimular la mugre. De nada, Meg :rolleyes:
 
Buena elección de vestido para su actual silueta.
Claro que está excedida de peso, sin cintura e hinchada como muchas de nosotras después de 2 meses de parir.
Cada una tendrá su propia experiencia, pero a mí me tomó casi 6 meses volver a tener cintura.
El mito de "con lactancia materna bajas de peso más rápido" es sólo eso: un mito.
Para lo que ayuda, y mucho, la lactancia es para que el útero vuelva a su tamaño normal.
Daría la impresión de que está amamantando por el tamaño y forma de sus pechos.
Y chicas...por favor; reprochémosle a MM lo reprochable pero no las tostadas con palta / avocado.
Son exquisitas, llenas de vitamina A, ultra saludables.
Como dijo una coti compi, hay mujeres que no logran quitarse los kilos de más de sus embarazos. Y no por eso dejan de ser felices.
Harry muy correcto, muy amable con el público y parece contento con su vida actual.
Por ahora.
Totalmente de acuerdo. También a mi me llevó mas o menos ese tiempo recuperar la silueta. Sobre todo en el segundo embarazo. Es lo normal. Ya no tiene la cara tan hinchada, está haciendo el proceso natural. ¿Quién criticó las tostadas con avocado? Es no saber nada de nutrición !!! Es cierto que da la impresión de estar amamantando y también que es un mito que el amamantamiento ayuda a adelgazar . Tiene otras ventajas para la madre y, sobre todo, para el bebé. En cuanto al vestido no sé si es lo mas adecuado para parecer mas delgada, pero es sobrio y cómodo.
 
Al margen de todo y siendo objetiva, no entiendo como Beyonce sabiendo que iba a ver presencia royal se planta esa vulgaridad de vestido y el marido esa cosa en la cabeza.
Puede gustarnos o no Lord &Lady Frog, pero no por eso dejan de ser royals del pais anfitrion.
 
Back