Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Pero a ver si se le vio el otro día en el bautizo , qué tontería es ahora que quiera taparlo ? No tiene lógica.

Roquita que razón tienes .
Pero aquí tenemos a una que tampoco permite que fotografíen a sus hijas ( menudo pollo montó con la abuela en una catedral )
Y ya ves que absurdo.
Estas niñas son públicas ( Bueno suena quizá un poco mal... pero me entendéis ) desde su nacimiento vamos a conocerlas porque tienen y van a tener una proyección pública .
les guste o no porque” trabajan” para nosotros que somos los que les pagamos todo .
Si fuesen hijas de millonarios anónimos que viven de su trabajo y nadie les paga nada entendería
que se protegiera su imagen y no saliesen en fotos
Saludos Roquita
 
Yo creo que lleva al bebe así, a modo de camuflar su barriga , tampoco hay que sufrir por él,ya que se le ve muy placido aunque este en una pose no convencional
 
No se... todas/os decís cosas que la verdad te para a pensar y son de mucha lógica por lo que cualquier comentario parece bastante acertado.
Esta chica es actriz ( detalle que no hay que pasar por alto) y puede que sea capaz de fingir lo que no es en realidad
Esta chica aparentemente parece que es bastante moderna ,es americana con otro estilo de vida y educación
Esta mujer en poco tiempo ha tenido por gusto que entrar en las costumbres más arraigadas de los últimos siglos de una familia que no pega ni con cola.
Ahora ha tenido un hijo y eso les va a suponer fricciones en la manera de educarlo . Ella ha debido empezar a comprender que no es una familia al uso si no una empresa con normas estrictas dinde hay que seguir unas directrices .
Ufff ahí deben de chocar bastante unos con otros .
Ella moderna y actual en esa familia donde lo antiguo y pasado está muy presente en sus vidas .

Da la sensación después de volver a ver las fotos detenidamente que más bien se parapeta en su niño como si de un flotador de rescate fuese
A ver estoy divagando cualquier parecido con la realidad es pura casualidad
 
Pero a ver si se le vio el otro día en el bautizo , qué tontería es ahora que quiera taparlo ? No tiene lógica.
Yo no es que piense que quiere ocultarlo, mas bien creo que quiere y hasta cierto punto lo comprendo, controlar su imagen. Se ve lo que ella quiera y cuando ella quiera. Por ejemplo las fotos del bautizo han sido escogidas por ellos. No es igual enseñar tu lo que quieres enseñar que otros te saquen como quieran ellos. Por eso no quería que la fotografiesen en Wimbledon, es una cuestión de control. Esa es mi opinión. Yo soy un poco control freak y la comprendo pero es que a mi me espantaría ser famosa y no tener privacidad ni control sobre mi vida. Ella sin embargo ha elegido esa vida. Si no le gusta tendrá que renunciar a los privilegios que van con la vida de un miembro de la familia real y volver a ganarse la vida como persona anónima.
 
D_JSY1yXkAAKL7J.jpg
D_JSY1xWwAAOFrV.jpg
Jajsjaja!! Louis dentro de la lonchera:D
 
No entiendo por que tiene que ser Meghan con un bebé en los brazos en lo que quizás sea su primera salida sola, la que tiene que ir , agacharse y saludar a adultos, niños y perros ... esta sola , sin nanny por que de otra forma la hubieran despellejado viva y toda madre primeriza a los dos meses de parir aún está insegura de cómo lidiar con el
Bebe, del fisico, de todo un poco... por que nadie le trajo una silla, un refresco? Ahí está Kate con su picnic, por que no le ofreció a la cuñada sentarse en su coche?
Será porque Kate tiene que andar preocupada de sus tres hijos que corren por todo el lugar uno de ellos aún un bebe que hace poco aprendió a caminar y anda explorandolo todo y corriendo desbocado por todo el lugar.
 
Back