Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

15876186-7233105-image-m-27_1562773245766.jpg



Me da estrés ver como carga esta mujer al pobre Archie :eek:

Louis y Kate :love: que imágenes tan entrañables nos han dejado
 
Hola a tod@s
Me ha picado la curiosidad y he entrado a ver las fotos de esa tarde familiar y campestre.
Al verlas yo pienso que han sido tomadas en una secuenciación rápida y seguida y que solo muestran las que quieren que veamos.
Así de esa manera yo interpreto lo siguiente:
Familia Cambridge :niños jugando y divertidos entre ellos con una madre pensativa y melancólica
en un momento dado.
Familia Sussex:Meghan estática todo el rato y en la misma postura con su hijo pegado a ella
y sujetándole de una forma que parece que pocas veces lo tenga en brazos.

Yo me pregunto... Cuanto dura un partido de polo??

ha estado todo el tiempo con su bebé en brazos sin cambiar de postura?
Sin un cochecito de bebé donde tumbarlo???
La relación que parecen tener las cuñadas (si nos guiamos por estas fotos )es de distanciamiento y cierta frialdad por no decir que se ignoran bastante
Pero realmente será así?? O es lo que pretenden hacernos ver?

Si tomas unas fotos y son las únicas que muestras da la sensación que han estado todo el rato así....
Probablemente las fotos donde salgan hablando entre ellas son justo las que no nos ponen.
Me llama la atención que estando tan próximas la una de la otra no interactúan en ningún momento máximo teniendo a esa monada de bebé una y un niño simpático que empieza a hacer cosas la otra .

A ver .... es mi particular forma de verlo
Yo a estas señoras no las conozco de nada pero los medios SI pueden manipular a su antojo lo que quieran ellos que veamos .
Si se llevan tan mal no tiene mucho sentido que queden ambas familias
A no ser que forme parte de una puesta en escena
(n)
buenooo ya no se que decir

Saludos fotos ;)
 
Os pido disculpas a todos pero, ante la avalancha de interpelaciones que estoy recibiendo, no voy a responder a más mensajes sobre el hecho de que me haya apenado ver a Meghan aislada y sola con su bebé, creo que ya he explicado suficientemente y repetidamente los motivos de ello y que este hecho me impresiona al margen de que sea una actitud, en cierto modo, provocada por ella misma. Gracias a todos por vuestros mensajes y opiniones.
No te lo tomes a mal. Tienes todo el derecho del mundo a opinar lo que te parezca. Siento haber respondido a tu comentario , en nigún momento me pareció que eso te pudiese ofender. A mi me gusta que me respondan , estén de acuerdo o en desacuerdo conmigo. Si no contesta nunca nadie parece que estás hablando con la pared :joyful:
 
Última edición:
El problema de las fotos con niños es que pueden mentir. Se nota la verdadera relación entre padres e hijos. Los niños de Kate están acostumbrados a estas salidas, como los niños de victoria de Suecia y de Mary de Dinamarca.
En el caso de Megan, me parece que poco ha debido de coger a su hijo, porque no se la ve con soltura y además el niño es enorme.
 
Back