Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Claramente no se soportan.
Algo del bautismo ha sido interpretado como un feo, si no, Kate al bebé le haría algún gesto.
Meghan no es Santo de mi devoción, cualquiera que frecuente el foro lo sabe, pero hoy me ha dado pena el vacío que le han hecho, yo me veo así de aislado con un bebé tan pequeño y creo que salgo llorando.
 
d7493f1d9f06a2beb6770902273c549c90593a50.jpg
8b84fc198e6191527771de4439a402045f1f6891.jpg
 
Qué lindos, todos juntos. Muy bonitos todos los niños y las mamás también, en plan relax y sin posar.
Claro que cada uno ve la novela que quiere, no? yo veo gente normal pasándola bien.
Muy lindo eso de decirle carpa a una mujer recién parida. Muy empoderante, no? Hagamos trizas a la "starlet", somos mujeres y hacemos lo que queremos. Ah, si un varón le hubiera dicho "carpa" a una mujer... la que se armaría. Para empezar, le recordarían lo que es el cuerpo dos meses después de haber tenido un bebé, cómo queda de hinchado, dolorido, lo que afecta el no dormir y además le recordarían lo doloroso que a veces es amamantar. O que te quedan flojos los músculos y te haces pipí. A ver quién le dice carpa a una mujer que puede estar pasando por esa etapa, eh? sólo gente infeliz.
Por dios, la carpa es el vestido, no la mujer que lo lleva y está claro en todos los comentarios que la han mencionado. La falta de comprensión lectora y las ganas de generar descontento y conflicto hacen que el aire sea tan espeso al punto de no querer ni abrir el foro, una lástima
 
Meghan no es Santo de mi devoción, cualquiera que frecuente el foro lo sabe, pero hoy me ha dado pena el vacío que le han hecho, yo me veo así de aislado con un bebé tan pequeño y creo que salgo llorando.


Prima corrección: no le hacen el vacío, ella se lo ha ganado a pulso, por prepotente, envidiosa, intrigosa y por sus múltiples salidas de tono!!!
 
Meghan no es Santo de mi devoción, cualquiera que frecuente el foro lo sabe, pero hoy me ha dado pena el vacío que le han hecho, yo me veo así de aislado con un bebé tan pequeño y creo que salgo llorando.

Ha podido coger fama de "difícil" (como poco), la gente no se le va a acercar por precaución. Además, los ingleses no son todo lo "kind" que a ella le gustaría.

Yo gente que va de diva o que me resulte tan falsa tampoco la quiero a mi lado.
 
Te cito porque fui una de las que habló sobre las extensiones, nunca dije que fuera algo escandaloso, malo, o lo que sea, comenté lo largo que tenía el pelo (desde la última vez que se la vio antes de la baja) y la cantidad, que no es la misma que siempre, y eso sí que no es natural, por eso dije que se habrá puesto cortinas. Fin, ni más ni menos, sin ningún condimento negativo o irónico. En cuanto a que se comente cuando salen fotos de ella, que esperas? Es un foro de cotilleo, si se hicieron 100 páginas de dos fotos en el bautizo y en el un hilo normal de un evento de media hora se llega hasta las 20 o más, en este evento que coinciden los cuatro más los niños es obvio que habrá miles y miles de paginas, sobretodo considerando la cantidad de gente que participa en este apartado. Y como dije, es un foro de cotilleo, se comentará lo linda, lo fea, lo gordo, lo flaco, el vestido, la cartera, el pantalón, los zapatos, las gafas y cualquier cosa que se quiera cotillear porque a eso venimos. En cuanto al debate del sol, no es porque sea Meghan y Archie, sin más hace dos semanas en el hilo de una instagramer hubo el mismo debate sobre un niño recién nacido y su explosión al sol, que si menores de seis meses podían usar protector o no, la cantidad de horas que se recomendaba exponer, el gorrito, la sombrilla, la sombra y miles de bobadas más. Que piel fina que se tiene para algunas protagonistas...

Ah no yo no digo que no se comente faltaba más el asunto es que se armen debates así por cosas que vaya no le encuentro razón es distinto opinar a hacer debate nivel las páginas q llevamos cuando perfecto se puede decir no me gusto podría ir mejor pero es citadera tras citadera tras comentario y que llevan a esto precisamente a mi la vdd Kate no me gusta tanto peeero me limito a decir me gusta o no o a decir se ve monisima o no es lo qué hay pocas veces contesto o cito
 
Back