Los Duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega 30 Enero-2 de Febrero

Desde luego en expresividad Kate y Victoria no son comparables. Son dos tipos de personalidad muy distinta. Yo me quedo con la última, por más cercana.
 
Ya se han dado a conocer las actividades de los duques en Suecia proporcionado por el departamento de prensa de la Corte.

El primer día de la visita, damos la bienvenida el Rey y la Reina, el duque y la duquesa de Suecia, al ofrecerles un almuerzo en el Palacio Real. Durante la visita a varias instituciones y organizaciones el Duke and Duchess compartiran programa.
La princesa heredera participa en varios de los artículos y también recibe el duque y la duquesa de Haga Palace ", escribe la Corte en un comunicado.

Martes, 30 de enero
El Rey y la Reina ofrecen un almuerzo en el Palacio Real

La Princesa y el duque y la duquesa caminan desde el Palacio Real hasta la Gran Plaza

En la Gran Plaza se reúnen sus Altezas Reales con el publico durante la tarde. (Tiempo reservado.)

La Princesa, el Duque y la Reina visitan el Museo Nobel

Sus Altezas Reales visitan el Museo Nobel para obtener información sobre el Premio Nobel y su historia y conocer a los Premios Nobel.

Cena en la residencia británica

La Princesa Real asiste, junto con el Duque y la Duquesa, y representantes del gobierno, el parlamento, los negocios y la cultura, en una cena en la residencia del Embajador Británico.

Miercoles, 31 de enero

La Princesa Real y el Duque y la Reina visitan el Instituto Karolinska y la Escuela Matthew

Sus Altezas Reales visitando a KI y luego a la Escuela Matthew para participar en el trabajo de lucha contra los problemas de salud mental entre niños y jóvenes.

La Princesa Real y el Duque y la Reina visitan Nordiska Kompaniet

Sus Altezas Reales visitando los grandes almacenes NK para participar en una exposición interactiva sobre el diseño británico. También se reunirán con representantes de la empresa británica de diseño y moda que operan en Suecia para aprender más sobre el trabajo de las empresas, particularmente en temas de sostenibilidad.

La Princesa heredera recibe el Duque y la Duquesa del Palacio de Haga


La Princesa heredera y el duque y la duquesa asiste a una recepción en el Photographic

Sus Altezas Reales asiste a una recepción para la vida cultural sueca con invitados de la música, el cine, la televisión, el arte y el mundo del deporte.

Supongo que cuando hablan a secas del Duque, estara incluida Kate. Sino la pobre se aburrira!
 
Muchos eventos, mucho cotilleo.

Haakon, Mette Marit, Victoria, Daniel, los Reyes de Noruega y de Suecia...cenas de honor y de etiqueta...eventos en exteriores...:love::love:

En Suecia, aproximadamente 15 miembros de la Corte asistirán al almuerzo que ofrecerán los Reyes en honor de los Duques

Approximately fifteen members of the Swedish Royal Court will attend the luncheon, including Crown Princess Victoria and her husband Prince Daniel.
 
Quien este esos dias en Estocolmo y quiera verles y darle flores, que aproveche porque justo despues de la comida que dan los reyes, iran con Victoria y Daniel caminando hasta la antigua Plaza en el centro de la ciudad!
 
Promete la visita. Carlos visitaron suecia hace dos años casi.... fueron recibidos por el principe carlos felipe.... no me gusto mucho esa visita... la vi muy fria... y jamas pense que el heredero fuera recibido por el carlos felipe...
 
Promete la visita. Carlos visitaron suecia hace dos años casi.... fueron recibidos por el principe carlos felipe.... no me gusto mucho esa visita... la vi muy fria... y jamas pense que el heredero fuera recibido por el carlos felipe...
En el 2012 también hubo encuentro con los Reyes y los demás miembros de la Familia Real de Suecia.
 
Quien este esos dias en Estocolmo y quiera verles y darle flores, que aproveche porque justo despues de la comida que dan los reyes, iran con Victoria y Daniel caminando hasta la antigua Plaza en el centro de la ciudad!
Si no estoy mal, @desdesuecia es la que vive allá. También otra forera que vive pero no recuerdo el nick.
Pongan hacer el cartel así: COTILLEANDO WE LOVES YOU
Como hicieron en Canadá fue @kotilla--dora que nos dio reportaje exclusivo.

EDITO: Ya me acordé, es @Sibila ...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back