Los Duques de Cambridge visitan Suecia y Noruega 30 Enero-2 de Febrero


La princesa heredera Victoria y Príncipe Daniel son los anfitriones de los Cambridges en Suecia. El rey y la reina serán el anfitrión de una cena para ellos, sin embargo. Pero William y Catherine pasará la mayor parte de su tiempo con Victoria y Daniel. Que visitan Suecia a finales del mes

Osea que William y Kate pasarán con Victoria y Daniel todo el tiempo y luego estarán en la cena ofrecida con los reyes.


Pues me encanta. Creo que prefiero ver a estas dos parejas interactuando que verlos con Carl Gustav y Silvia.
 
Este tema debería estar en el hilo de Suecia.
Sí, según las reglas del foro el hilo debe abrirse en el subforo de los que reciben las visitas, pero en el viaje de los españoles a Londres, aquí se abrió el hilo pero Supercotilla lo cerró y tocó comentar en el subforo de España (rompiendo sus propias reglas) así q toca esperar a ver qué decide Supercotilla. Ojalá sea aquí
 
Está muy bien que los Cambridge se codeen con otros miembros de la realeza europea..........la pobre Catherine no conoce a casi nadie de la realeza extranjera y Wills más o menos lo mismo y eso que nació en palacio...........desde el día del casorio prácticamente casi ni han coincidido con ellos, quitando algo muy puntual............los Wessex deberían ser relegados de los fastos en el extranjero y enviar a los Cambridge para que se curtan que van a ser herederos en cuestión de unos pocos años.........
 
Está muy bien que los Cambridge se codeen con otros miembros de la realeza europea..........la pobre Catherine no conoce a casi nadie de la realeza extranjera y Wills más o menos lo mismo y eso que nació en palacio...........desde el día del casorio prácticamente casi ni han coincidido con ellos, quitando algo muy puntual............los Wessex deberían ser relegados de los fastos en el extranjero y enviar a los Cambridge para que se curtan que van a ser herederos en cuestión de unos pocos años.........
Totalmente. Todo bien con Sophie pero es más interesante ver que se pone la duquesa para los saraos y como interactúa con sus pares.
 
Espero impaciente el inicio de esta visita que promete y mucho, sera interesante ver a los duques interactuar con sus homólogos
 
Lo que sabemos sobre el Príncipe Guillermo y la visita de Kate.

No pasarán muchas semanas antes de que veamos al Príncipe William y a Kate en suelo sueco, y se trasladarán a Suecia entre el 30 y el 31 de enero. El programa de la visita aún no se ha publicado, pero esto es lo que sabemos en este momento.

El martes 23 de enero, la Embajador Británico, David Cairns ira al Palacio Real para una reunión con la Princesa Heredera, y la misma semana, el viernes 26 de enero, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel tienen información UD antes de la visita. Según el programa en el sitio web de la corte, ni el Rey Carl Gustaf ni la Reina Silvia participan.

victoria-kate-will-stella-pic.jpg


- La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel son los anfitriones de la visita. El rey y la reina dan un almuerzo para el duque y la duquesa, luego la princesa heredera con el duque y la duquesa asistiran a varios compromisos del programa ya acordado, dice la agente de comunicaciones Margareta Thorgren.

Esta visita promete!
Me gusta cómo Wills & Kate van visitando todas las casas reales de a poco.
 
Las crucesitas rojas ( solo porque tengo hoy el día libre y puedo perder un poco el tiempo) porque?
por ejemplo @pilarcita & @leyre ustedes que esperan en esta visita?
Que catalina exprese que? o que haga bien lo que sabe hacer? usar ropa de diseñador. o que de un buen discurso?
o que al menos sepa con certeza y franquesa una pizca de lo que le puedan exponer?
vamos mínimo que le interese...Por lo menos el marido pone cara de ok si entiendo pero no hahaha
se los digo Catalina no sabe hablar de temas como, historia, salud, cambio climático, estadística osea, cuando en mi caso piensas que la realeza esta preparada para tomar hablar de todo tipo de temas te llevas la enorme decepción de que no es así. que son contados
yo me quedo con Rania, Daniel, Guillermo de lux, Maxima exagerada y todo pero sabe entablar y sacar provecho de su conversación Marie y Maria de Dinamarca Charlene que no conoce muchos temas pero algunos como los de salud le interesan. o la innombrable lastima que se ha perdido el piso.
no me parece a mi que a unos de la realeza les deban pagar tanto por ir a mostrar vestidico, zapatico, sonrisas falsas y expresiones exageradas y uno como espectador de sus visitas no pueda tener respuesta a las interrogantes o que ellos lleven su papelico de lo que poco que pueden leer y decir frente a un micrófono y sean otros los que terminan informándote acerca del acto. En fin que yo me aplico la de caras vemos neuronas no sabemos. catalina sabe combinar la ropa a perfección, pero le falta saber que el cerebro también puede combinar con su ropa de diseñador y dejar a un lado tanta mueca. puede dar el mensaje que las mujeres no solo servimos de florero y para dar hijos cada año cual conejo.En fin
 
Back