Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EG_nDsjXkAE00ou
EG_nDssWoAABhfM
EG_nDsvX4AEAakY

El duque y la duquesa de Cambridge visitan el glaciar Chiatibo en la cordillera HinduKush en Chitral para presenciar los efectos del cambio climático y las consecuencias del calentamiento global.

Esa gente es mas despercudida que los pakistanies de Islamabad o de Lahore, y para los que no entienden la palabrita, es de percudido, o sea, trigueños o morenos. La gente del norte de Pakistan don de tez mas clara, pelo mas claro y ojos claros
 
Generalmente me gusta como va vestida Kate. El atuendo que utilizó el día de la llagada a Pakistán me pareció hermoso su color. Sin embargo no me convenció la vestimenta demasiado étnica que utilizó los días posteriores. El vestido verde de noche me encantó pero el maquillaje no.


PD: me parece que hay que aceptar o recordar que es un cotilleo dónde habrá críticas positivas y negativas, sean sobre Kate o Meghan. Creo que ninguna que hace una apreciación negativa sobre ellas le tenga envidia.
 
Hombre...igual en las zonas turísticas no se ve pero el país tiene un serio problema con los fanáticos.
Mi esposo estubo un mes y medio en Pakistan. Es un pais bello, pero no admite turistas asi nomas, el, como norteamericano fue a tramitar su visa al consulado de Pakistan en NY, pero al principio la negaron, porque era hombre, pidieron una invitacion de alguien del pais, la consiguieron y entonces la embajada en Washington aprobo, en cambio mi suegra por ser mujer se la dieron sin tanta cosa, ella estubo casada con un pakistani y ese señor obviamente fue el padrastro de mi esposo. A una parte de la familia de el los he tenido hospedados en mi casa 2 semanas y he compartido mucho con ellos , me han invitado y quiero ir pero por el precio de los boletos no he podido ir, son caros. En la visa a mi esposo le condicionaron no visitar ni acercarse a bases militares y edificios del gobierno sin invitacion. Sus Altezas Reales pues si tienen invitacion. Chitral es cerca de Afghanistan y hay varios check points de los militares, o retenes, no se puede llegar facilmente, lo hacen por los refugiados afganos, por lo talibanes, que no vayan armados, registran a todo mundo. SSAASS fueron en helicoptero.
 
No entiendo la lógica de gastarse semejante dineral en ropa que no van a usar otra vez. Hay muchas maneras de ser respetuoso con la cultura ajena, sin tener que disfrazarce, usar ropa de diseñadores locales, conocer los orígenes de las costumbres Y tradiciones, entre otras.
Y eso de cambiarse para diferente eventos el mismo día, pues tampoco lo entiendo.

Y las fotos de espalda me habian convencido en estos hilos que era cosas de gente sin clase y de querer ser siempre el centro de atención y ahora resulta que es símbolo del saber estar. Pónganse de acuerdo que el cerebro no me da para tanto cambios.

La ropa es un despropósito por todos lados, pero claro aquí lo importante son las causas que van a apoyar, no los trapitos que se ponen.
Todo gasto desproporcionado en ropa no tiene lógica lo haga quien lo haga, estamos de acuerdo, sin embargo hasta lo que hemos visto considero que con excepción del traje tradicional azul/morado todos los demás vestidos con ligeros cambios pueden ser utilizados públicamente en cualquier lugar sin problemas, por ejemplo el de la llegada le quitas los pantalones y esta perfecto, de hecho no le haría ningún cambio, el verde esmeralda lo utilizas para cualquier cena de estado y no desentona, incluso el verde manzana es muy de su estilo. Kate suele repetir ropa con frecuencia así que no sería raro verla nuevamente con alguna de estas piezas.

La ropa 100% tradicional que vistieron (no disfrazaron) Kate y William fueron realizados por diseñadores locales, y seguramente todos los royals cuando viajan estudian sobre el lugar y su cultura.

Los ingleses en general cuidan mucho sus viajes es raro que cualquiera de ellos falle.
 
Me esta gustando mucho este viaje, adore el traje de la llegada a pakistan, los otros modelos también estuvieron bien, pero sobre todo me encanta la aptitud y disposición de William y Kate, son corteses, cálidos y atentos con las personas sin caer en abrazos y besos que a mi parecer es excesivo con personas que recién conoces y no se ve natural y sincero.
La reina puede estar segura que en un futuro William será un buen rey y Kate una excelente reina consorte, son una pareja compenetrada.
 
Back