Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Claro. Si vinieran a mi país, también les daría obsequios (algo relacionado a la vestimenta típica, algo de materia prima de aquí, no sé, los típicos regalos diplomáticos). Es de visitante amable lucir lo que te regalan.

Y no faltará quien diga que van disfrazados, obviando que tanto estos complementos como las chaquetas blancas y la otra gorra son OBSEQUIOS... que quienes los brindan los visten también y se los entregan orgullosamente...
EHAKW3yXkAIhbqx
 
Es cierto que William va muy lindo hoy. Me encanta esa camisa y ese color para él. Pero opino que Kate va bien también. Quizá demasiado marrón todo, pero el chaleco me lo quedaría yo en un instante. Me encanta.
Como esas visitas son programadas creo que se vistió de marrón por qué es un color neutro que al ponerle las artesanías contrastaba y a la vez destacarlas. El marrón combinaba en su ropa es más neutral que el negro @queenie
 
tumblr_pzh4yjkhrs1ytb4mho1_540.png

The Duke and Duchess of Cambridge during visit the Chiatibo glacier in the Hindu Kush mountain range in the Chitral District of Khyber-Pakhunkwa Province, Pakistan.|| October 16, 2019
 
Back