Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Tomo este recorte de una foto de @michelle: les presentan los tocados cuidadosamente dispuestos en una canasta con flores. Y orgullosamente se los colocan de la forma correcta. Cómo se van a negar a usarlos? Cómo alguien puede considerar que van disfrazados?
Ver el archivo adjunto 1195102


Solo unos mal educados, los que se crean por encima del bien y del mal que no agradezcan qué hay personas que pueden dejar un momento sus labores para agasajar a quien tiene la deferencia de venir “de lejos” para visitarlos.
 
Mi esposo estubo un mes y medio en Pakistan. Es un pais bello, pero no admite turistas asi nomas, el, como norteamericano fue a tramitar su visa al consulado de Pakistan en NY, pero al principio la negaron, porque era hombre, pidieron una invitacion de alguien del pais, la consiguieron y entonces la embajada en Washington aprobo, en cambio mi suegra por ser mujer se la dieron sin tanta cosa, ella estubo casada con un pakistani y ese señor obviamente fue el padrastro de mi esposo. A una parte de la familia de el los he tenido hospedados en mi casa 2 semanas y he compartido mucho con ellos , me han invitado y quiero ir pero por el precio de los boletos no he podido ir, son caros. En la visa a mi esposo le condicionaron no visitar ni acercarse a bases militares y edificios del gobierno sin invitacion. Sus Altezas Reales pues si tienen invitacion. Chitral es cerca de Afghanistan y hay varios check points de los militares, o retenes, no se puede llegar facilmente, lo hacen por los refugiados afganos, por lo talibanes, que no vayan armados, registran a todo mundo. SSAASS fueron en helicoptero.
Comigo no pasó nada de eso!
 
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181424939
F2xqwQOX


Al niño que queda mirando.....a ese mini cotillo lindo me refiero en el post que no sale la foto!
 
Me gusta como va Kate, me encanta que lleven los disfrasces? :confused:(Así se llaman?).

El uso de trajes tipicos (si m equivoco corríjanme por favor, es que yo los conozco con ese nombre) de la zona que visitan es una señal de respeto.

La complicidad que han logrado los duques me encanta.

Gracias cotis por la información y me saco el sombrero con @michelle.
 
Back