Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
24
Calificaciones
247
Impecables.
Asi se debe colocar el velo.
Por poner un pero no me convence el color del traje de Will, pero se agradece que va bien planchado.
La duquesa inmejorable.
Fué exactamente lo primero que pensé cuando ví las fotos de Kate: "así es como se debe usar el velo" El velo tiene varias razones de ser, una de ellas, cubrir el cabello (que se considera una parte del cuerpo íntima y hermosa) de las miradas de los demás. Entonces, si usas el velo pero sacas el cabello por delante para que se luzca, eso es una incongruencia. El velo debe cubrir el cabello tal y como vemos que lo está usando Kate!
 


Registrado
14 May 2011
Mensajes
951
Calificaciones
4.492
Me ha encantado Kate en este viaje. Irradia luz y naturalidad y sus atuendos son preciosos. Nunca la seguí mucho en este foro porque la parejita me resultaba un tanto acartonada, pero verla durante esta aventura en Pakistán me ha cambiado la visión que tenia de Kate.
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
6.088
Calificaciones
28.607
Un artículo por ahí resalta lo siguiente y creo que es mi espíritu que va por ahi:
Kate ha estado impresionada de que su graduado marido en Geografía pueda encontar las montañas Hindu Kush
en un mapa! En serio eso es imoresionante, de verdad que con que poco se asombra algunas. (Esto lo añado yo).
Es bueno que William resalte el asunto del cambio climático a través de este viaje. Aquí en América eso sería un tema politicamente controversial pero sospecho que a William la prensa británica no lo pondrá parir. La prensa ni siquiera averiguará todos los datos de los vuelos de los Cambridge para defender su punto de "hipocresía medioambiental". Esa clase de cosas están reservadas para ya-sabemos-quiénes.
Menos mas que ellos no hablan de temas controversiales, son políticamente correcto. Pero claro de momento tambien les preocupa el medio ambiente y tambien creen en los derechos de LAS NIÑAS Y LAS MUJERES, pero eso no era de catetos y de gente que no sabia quien representa? Me no entender naaaa heee
Creo que en verdad sí lo entiendes. Puede ser que te resistas a aceptarlo, eso es otra cosa.
Los datos de los vuelos de los Cambridge están a la vista de todos, basta con recurrir a archivo. No son necesarias exhaustivas averiguaciones.
Sí, se interesan en temas ambientales y en los derechos de las niñas y las mujeres. Creo que la diferencia radica en cómo encaran los temas controversiales y esto es lo que se aprecia. Sin incoherencias. No hay prédica apasionada sobre la huella de carbono para luego saltar de un jet privado a otro (y a otro, y a otro) en una semana. No hay visitas a mujeres carenciadas vestida de grandes firmas de pies a cabeza; y podemos seguir.
¡Quería ver a Imran Khan jugar al cricket! :(:(
Me too!
Perfectos.
Qué ternura de niña, y qué tristeza la situación.
Y con esto queda más que justificada la elección del vestuario...(que no disfraces como se ha dicho).
Me ha encantado Kate en este viaje. Irradia luz y naturalidad y sus atuendos son preciosos. Nunca la seguí mucho en este foro porque la parejita me resultaba un tanto acartonada, pero verla durante esta aventura en Pakistán me ha cambiado la visión que tenia de Kate.
Acartonamiento es una cosa. Seriedad y formalidad cuando la ocasión lo requiere, y compromiso con la posición que se ocupa, son otra cosa muy diferente.