Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EHJaBJ3WoAEiq4W
EHJaBJyW4AAEJsN
EHJaBJ5WkAAdJSp
 
No me gusta que haya fotógrafos cuando visitan a niños enfermos, para mí de esas visitas no deberían haber imágenes. Seguro que a ellos no les gustaría que la prensa sacara a sus hijos estando así. Es algo que le he criticado a otros royals y por muy bien que me caigan los Cambridge se lo critico a ellos también.

Ojalá se recuperen estos nenes.
Es que no eres tu, ni yo ni una persona anonima haciendo las visitas. Ellos son parte de la realeza y su contribucion es enseñar con su ejemplo, la ssituacion de los enfermos, para que mas personas se unan a las causas. Mucha gente sabe que esos lugares existen, oyen o no oyen y se imaginan o no que hay grandes necesidades, pero gerdaderamente no se enteran hasta que ven un par de principes haciendo titulates.
Ejemplo: en mi pais esta la fundacion Save The Children, ong britanica, cuya presidenta honoraria es la Princesa Ana. Ella llego a Honduras, no es un pais de la mancomunidad, pero ella llego, no era un royal tour, no hubo galas, pero no se imaginaban a una princesa que llego a supervisar en persona in situ lo que habia hecho la fundacion en ese pais, claro, llegaron fotografos, hubieron titulares y hasta entonces yo me entere que la fundacion tenia presencia en mi pais, y lo que habian hecho. Fue increible el cambio que la fundacion llevo a la comunidad.
 
Back