Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Calificaciones
7.799
Cierto y se disimulan mucho e incluso desaparecen pero las que son muy profundas o en lugares con poca carne, como la frente, es casi imposible desaparecerlas...
No dudo que haya tratado algún procedimiento ya que tiene los medios, pero no parecen importarle mucho pues pudiera taparlas con el cabello, usar más maquillaje, y no lo hace.

Calificaciones
12.569
No dudo que haya tratado algún procedimiento ya que tiene los medios, pero no parecen importarle mucho pues pudiera taparlas con el cabello, usar más maquillaje, y no lo hace.
Normalmente no se le notan.Tal vez para clima de Pakistán y las largas jornadas no sea indicado un maquillaje espeso. Me ha parecido que va muy ligeramente maquillada...Apenas se notan e igual no le importa...

Calificaciones
5.602
Qué tierno, Wills. Qué despacito y delicadamente le adhiere el sticker al niño.
Estas cosas me atrapan. Verlos humanos, como son. Más allá de que estén de viaje de negocios.
Buena su aptitud sobre todo por que es un momento complicado con estos niños que están pasando por momentos difíciles.

Calificaciones
12.569
Pero que preciosa está, no se, hay algo diferente en este tour, la veo mucho más fresca y relajada, a los dos se les ve muy bien, me han encantado todos los outfit. Se los ve que están disfrutando una barbaridad.
Tienes razón ambos están como muy relajados, tranquilos y disfrutando del tour...Desde que Kate tuvo a su 3º hijo la veo como mucho mejor, más feliz, más madura...

Arriba Pie