Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Pues discrepo pero no me gusta el modeli vestido con pantalón (no recuerdo el nombre) me parece que no es necesario, con el vestido que ya es suficientemente largo sería suficiente, tampoco me gusta el clutch enblanco nacarado.
Las mujeres pakistanis cubren el pecho, los brazos y los tobillos
 
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1181246871
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181246725
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181246719
prince-william-duke-of-cambridge-makes-a-speech-as-he-attends-a-picture-id1181246032

En la muñeca se le puede ver a Wills su Omega Seamaster 300 blue, un reloj elegante y al mismo tiempo juvenil.
 
Este par incluso parece haberse preparado hasta para el jet lag. En el acto nocturno se ven perfectos, sin sombra de cansancio.
Magníficos.

Espero que toda esta visita salga perfecta, sobre todo por los anfitriones, ya que ha habido tanto temor sobre este viaje que creo que les viene bien esta imagen de que una visita como esta salga a la perfección.
 
Back