Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Calificaciones
736.767
EG-zsZqWkAAivvk
EG-zsZqWsAAN8P9

Calificaciones
54.107
No entiendo la lógica de gastarse semejante dineral en ropa que no van a usar otra vez. Hay muchas maneras de ser respetuoso con la cultura ajena, sin tener que disfrazarce, usar ropa de diseñadores locales, conocer los orígenes de las costumbres Y tradiciones, entre otras.
Y eso de cambiarse para diferente eventos el mismo día, pues tampoco lo entiendo.

Y las fotos de espalda me habian convencido en estos hilos que era cosas de gente sin clase y de querer ser siempre el centro de atención y ahora resulta que es símbolo del saber estar. Pónganse de acuerdo que el cerebro no me da para tanto cambios.

La ropa es un despropósito por todos lados, pero claro aquí lo importante son las causas que van a apoyar, no los trapitos que se ponen.

Calificaciones
11.677
Como estoy convencida de que realmente me gusta la ropa de Kate, incluso las que aún no se han hecho, y de que la actitud de esta pareja es ejemplar, comentaré solo si hay algo que no me gustará. Así que supongo que este será mi último comentario :)
La noticia de la presencia del médico me sorprende por dos razones:
1) porque creía que en los viajes de representación siempre había un médico (también para el duque de Kent, por ejemplo);
2) si es la primera vez que sucede en un viaje de William y Catherine ... ¿noticias a la vista?
[Si este fuera el caso, espero fervientemente no ver toques de vientre cada segundo].
Y también sería bienvenido si los periódicos dejaran de hacer comparaciones continuas con Diana. Ella murió hace veintidós años, tal vez alguien debería advertir a los periodistas.
PD Me gusta mucho la ropa paquistaní... :love: