Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Les aviso, queridas cotis, que yo lo dije primera :p jajaja

Me has dejado:

source.gif

Sería un feliz cuarto adelanto!!

Eso iba a comentar!!!!!!!! me ganaste @floranto lo vi en YouTube.

El viage es muyyy comprido!
 
Acá viene la abuelita mala onda.
Con lo mal que lleva Kate los embarazos, yo no creo que estos dos se hayan jugado a buscar un baby tan cerca de la gira.
Meses de trabajo tirados si no pueden levantar a Kate de la cama o sacarla del baño? No sé. O Ya está de 3 meses y paso lo peor sin que nos enteraramos.
Pese a tener esos problemas en el primer trimestre, quizás, este (supuesto) embarazo sea diferente. Viste que dicen que no todos son iguales. Poupee, no rompas mis ilusiones :cry:
 
Pensad que desde empezó septiembre apenas ha tenido un solo acto a la semana, y siempre sin anunciar antes. Así que puede ser que haya pasado estos meses como ha podido, deciendo a última hora si podía ir, y ni nos hems enterado
 
Es la primera vez que va un médico? Quizás es por seguridad.
Bueno, si está embarazada, quiero mellizas!!!!
Eso he pensado yo, que seguramente los royals viajarán siempre con un médico en estos tours. Habrá que ver si la hinchazón de los pies remite, pudo ser por la horas de vuelo (no sé realmente cuánto tardaron en llegar).
 
Eso he pensado yo, que seguramente los royals viajarán siempre con un médico en estos tours. Habrá que ver si la hinchazón de los pies remite, pudo ser por la horas de vuelo (no sé realmente cuánto tardaron en llegar).
Han dicho que es la primera vez que con ellos viaja un médico
 
Back