Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

William muy regal, siempre con un estilazo, hasta para bajar del avión.
p8LLyQ.gif
 
Madre mía! Diana no tuvo hijas a quien le iba a quedar sus joyas?? Ella misma dejó en su testamento que sus joyas debían repartirse en partes iguales a sus hijos (a criterio de ellos) para que las lucieran sus eventuales nueras! Los Cambridge no juegan ningún juego, están trabajando en representación de su Majestad, así de fácil.
Hay que ver las ganas de "rizar el rizo"...Seguro que la mayoría de las mamás que no tienen hijas, desean que sus nueras luzcan sus joyas...
 
19704378-7571863-The_Kensington_Royal_Instagram_released_this_picture_of_the_Duke-a-122_1571075555707.jpg


Guauuu!!! Me quedo con esta imagen :happy: Estupenda representación en nombre del RU.
Bien vestidos, armoniosos y muy tranquilos. Está claro que están muy cerca del trono en la línea
de sucesión y lo demuestran de manera apropiada. Me gusta este par. (y):)
 
Muy elegante Kate, la elegancia de la sencillez, la autentica, y ademas vengo del hilo de Holanda con lo cual me parece doblemente elegante con ese vestido de lineas tan puras, me sobra el pantalón debajo del vestido, si ya se que es el guiño al país, que el traje típico de las pakistanis es así, no veo la necesidad de que una inglesa lo lleve la verdad. El degradado del vestido es divino.
 
Yo sólo digo lo que apareció en el testamento de Diana y ella había dicho que sus joyas personales eran para que las lucieran sus nueras a su muerte. No sé si le hacía ilusión o no.
Duque, lo de "rizar el rizo" no iba por ti sino por ese mantra de "traer" a la difunta Diana a cada rato para acompañar cualquier opinión...
 
Muy elegante Kate, la elegancia de la sencillez, la autentica, y ademas vengo del hilo de Holanda con lo cual me parece doblemente elegante con ese vestido de lineas tan puras, me sobra el pantalón debajo del vestido, si ya se que es el guiño al país, que el traje típico de las pakistanis es así, no veo la necesidad de que una inglesa lo lleve la verdad. El degradado del vestido es divino.
El pantalón es un guiño al país que los acoge, cierto que no es imprescindible para Kate pero los Duques de Cambridge van en visita oficial representando a la Queen y es un buen detalle...
 
Pues discrepo pero no me gusta el modeli vestido con pantalón (no recuerdo el nombre) me parece que no es necesario, con el vestido que ya es suficientemente largo sería suficiente, tampoco me gusta el clutch enblanco nacarado.
Los pantalones son un "guiño" al país que los ha invitado y tanto el bolso como los pendientes creo que son de una firma Pakistani...
 
Back