Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

97005b1093326f0229a0f6d9402e40db48c76912.jpg
06d79741c49096f5edeba4b0d71f6f1ab4def4e9.jpg
 
Los Cambridge siempre impecables! A William los trajes que le quedan perfectos y a Kate la veo maravillosa con ese vestido tradicional! Seguro que los looks para este viaje serán preciosos!
 
Última edición:
Mil gracias por las fotos y la información...Kate espléndida...Es habitual en ella tener detalles con el país anfitrión pero esta vez se ha superado....Sencilla, bonita, adecuada y muy elegante...La actitud de 10...
A mi tambièn me gusta mucho. Va perfecta, impecable. Da gusto ver como aplica el sentido comùn a sus viajes, no da la nota ni se excede y como bièn dices la actitud es estupenda, siempre amable, cercana y con una sonrisa preciosa.
 
Pero hay un pequeño fallo y es que los Cambridge juegan también a ese mismo juego, no en vano ni por casualidad el anillo de Kate es el de Diana. La madre del novio doctor ya está muerta, no creo que le importe a ella ni a nadie de su familia esta visita

Madre mía! Diana no tuvo hijas a quien le iba a quedar sus joyas?? Ella misma dejó en su testamento que sus joyas debían repartirse en partes iguales a sus hijos (a criterio de ellos) para que las lucieran sus eventuales nueras! Los Cambridge no juegan ningún juego, están trabajando en representación de su Majestad, así de fácil.
 
Una publicación de Kensington para traer este tema a la 1ra página del subforo inglés:


Los Pakistanis-más aún q los indianos-son artistas increíbles en la decoración de sus coches,bicis,camiones,todo lo mueve!Cuando estuve en ese maravilloso país compré un libro llamado"Art on Weels",arte sobre ruedas.Un bello recuerdo de Pakistán.
 
Última edición:
Back