Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

97005b1093326f0229a0f6d9402e40db48c76912.jpg

Esta fotografía, en blanco y negro y de espaldas, queda al estilo de las que Meghan se ha esforzado porque le salgan bien, con su primer y segundo marido. Pero a los Cambridge les ha quedado realmente perfecta, aunque me quedo con la versión a colores.
 
Yo sólo digo lo que apareció en el testamento de Diana y ella había dicho que sus joyas personales eran para que las lucieran sus nueras a su muerte. No sé si le hacía ilusión o no.

supongo que las joyas de Diana que tiene William en su poder, pasarán a Charlotte cuando sea mayor y las de Harry a su hija si la llega a tener, mientras hay que usarlas y mejor que las luzcan sus nueras y no que estén guardadas en una caja fuerte, mientras William y Harry se dejan los cuartos llenando el joyero de sus esposas.
 
Perfecta Kate de la cabeza a los pies. El vestido es precioso, la tela vaporosa, el degradé le da un toque y los pantalones en respeto a al país anfitrión.

Me encanta como llevan el protocolo, cuando y como, lo tienen clarisimo. Están llamados a ser reyes y ahí están. Que tranquilidad para la reina y Charles, pienso que deben estar muy contentos.

Adorables los niños que les entregaron las flores, el traje de la niña es precioso.

Gracias @michelle, @Monalisa, @Linnet por las fotos y link.
 
El motivo por el que Kate lleva pantalones es que intenta llevar ropa que no incomode a los pakistaníes. Recuerdo perfectamente que Diana fue al principio allí con ropa occidental y que, debido a que enseñaba partes del cuerpo a los que pakistaníes no estaban acostumbrados, decidió volver con ropa tradicional. Imagino que Kate hará lo que su suegra
 
Esta fotografía, en blanco y negro y de espaldas, queda al estilo de las que Meghan se ha esforzado porque le salgan bien, con su primer y segundo marido. Pero a los Cambridge les ha quedado realmente perfecta, aunque me quedo con la versión a colores.

Creo que esta fotazaaaa sin que nadie lo esperara, pasará como una de las mejores fotos de los futuros Herederos.
 
Back