Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Una cosa: que seamos o tengamos el mismo género no implica que todo lo vivenciemos de la misma forma. Todas menstruamos, muchas se embarazan y tienen hijos; tenemos parejas.... Pero no es lo mismo parir y ser la madre del heredero de la Corona, incluso madre del rey, que parir en un hospital de 4° en un país tercermundista. Por favor. No reconocer las ventajas y beneficios que tiene esta mujer por su matrimonio es tapar el sol con un dedo. No es lo mismo que vive cualquier mortal.
 
Bueno, si, ahí habría que ver.
Pero tener estás posibilidades, no implica que no te ocupes de tus hijos.
@Poupee, tal vez nunca coincidamos en nuestras opiniones. Yo sostengo lo que posteé en el último post.
Y no quiero indagar en lo que sería para mujeres que no pueden tener hijos que vengan con la paparruchada de "descansar" de ellos.
 
No los tengas, entonces.
No creo que se trate de no tenerlos, nos pasa, creo yo, a todos con los diferentes aspectos de nuestras vidas, hijos, pareja, familia trabajo amigos, a veces solamente necesitamos una pequeña excusa para darnos un tiempito, solo cambiar de actividad y luego regresar a lo de siempre
 
Es cierto tiene infinitas más ventajas materiales, pero también tenemos que reconocer que está infinitamente más expuesta a la crítica y que te critiquen como madre duele en el alma y en el corazón, que si George sacó la lengua, "pero que clase de educación le da su madre" que si Charlote se subió el vestido "horror, que clase de educación le da su madre" y no nos damos cuenta que por muy "royals" que sean, los niños son niños, y antes de criticar tenemos que ver si ese niño se comporta como cualquier niño de su edad lo haría y no pretender que a los, 2, 4 o 5 años se tenga aprendido de pe a pa el manual de Carreño sólo xq es "royal"
Una cosa: que seamos o tengamos el mismo género no implica que todo lo vivenciemos de la misma forma. Todas menstruamos, muchas se embarazan y tienen hijos; tenemos parejas.... Pero no es lo mismo parir y ser la madre del heredero de la Corona, incluso madre del rey, que parir en un hospital de 4° en un país tercermundista. Por favor. No reconocer las ventajas y beneficios que tiene esta mujer por su matrimonio es tapar el sol con un dedo. No es lo mismo que vive cualquier mortal.
 
tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo2_400.gif
tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo1_400.gif
tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo3_400.gif
tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo4_400.gif


Para que luego haya quien invente que entre esta pareja no hay amor!!!
 
No creo que sea igual decir que es lo mismo a que cualquiera de nosotras disfrutemos de un rato libre. Que se diga de ella eso, que cuenta con un ejército de empleados domésticos...:unsure:
No creo que cualquier persona con 2 dedos de frente no se dé cuenta que tiene un ejército de empleados, pero tampoco tú vas a negar que ellos como padres tienen que tomar decisiones. Olvídate de cambiar pañales y bañarles, asegurarse que se cepilla los dientes cuando corresponda. Decisiones, como quieren criar a sus hijos que de hecho lo hacen diferente.
Y así lo harán los Sussex, no la veo a Meghancita o a Harry limpiando culos cagados
 
Back