Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

Es cierto tiene infinitas más ventajas materiales, pero también tenemos que reconocer que está infinitamente más expuesta a la crítica y que te critiquen como madre duele en el alma y en el corazón, que si George sacó la lengua, "pero que clase de educación le da su madre" que si Charlote se subió el vestido "horror, que clase de educación le da su madre" y no nos damos cuenta que por muy "royals" que sean, los niños son niños, y antes de criticar tenemos que ver si ese niño se comporta como cualquier niño de su edad lo haría y no pretender que a los, 2, 4 o 5 años se tenga aprendido de pe a pa el manual de Carreño sólo xq es "royal"
Nunca critiqué cómo criaba a sus hijos. Por favor, no tergiversen.
Por qué lo dices? Has leído que yo he posteado algo de sus hijos?
A qué viene a cuento?
Digo que no vengan con todo un rollo sobre alguien que " descansa" de sus hijos. Y no me refiero a las foreras.
 
Pues no tienen que demostrar nada, estan representando a The Firm y lo hacen con elegancia y profesionalismo, su vida privada es eso privada. Y los shows babosos dejomoslo para otros.
 
@Poupee, tal vez nunca coincidamos en nuestras opiniones. Yo sostengo lo que posteé en el último post.
Y no quiero indagar en lo que sería para mujeres que no pueden tener hijos que vengan con la paparruchada de "descansar" de ellos.

Las mujeres que pueden tener hijos, no tienen la culpa de que otras no pueden tenerlos. Y se pueden quejar de lo cansado que es ocuparse, por que es flor de trabajo. Y no tiene porqué ofender a nadie.
 
Nunca critiqué cómo criaba a sus hijos. Por favor, no tergiversen.
Por qué lo dices? Has leído que yo he posteado algo de sus hijos?
A qué viene a cuento?
Digo que no vengan con todo un rollo sobre alguien que " descansa" de sus hijos. Y no me refiero a las foreras.
Nunca dije que fueras tú quien criticara, puse que está más expuesta a críticas y hay quienes (en diversos medios) que si la han criticado, a ella y a otras en su situación .
Y ahí si, ya no es la niñera la que "cría " si no la madre ..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
154
Back