Los duques de Cambridge visitan Dundee. Enero 29, 2019

tumblr_pm3swr8mqq1xx5zxco2_250.gif
tumblr_pm3swr8mqq1xx5zxco7_250.gif
tumblr_pm3swr8mqq1xx5zxco8_250.gif
tumblr_pm3swr8mqq1xx5zxco3_250.gif
 
Kate se ve hermosa, parece más segura, FELIZ, creo que tiene lo que siempre quiso, UNA FAMILIA. Me encanta como se comporta, que se hable más del museo que de su vestimenta es un gran logro, a MI William me encanta:love::bag:, se que esta calvo, pero tiene un cuerpo:hilarious::D:D, me encanta que sea serio, que a veces se vea incomodo, que no todos sus chistes sean graciosos, a veces creo que la que más quiere de los dos en esa pareja es Kate, pero luego veo fotos de como William la mira, que creo que la quiere igual que ella a el, pero su manera d demostrarlo es distinta a la de Harry por ejemplo.
 
Así es cambió totalmente para mal, y me queda la duda si antes era un hipócrita o era de verdad y luego de Megan cambió así.
Creo q antes sentia q su unica familia era su hermano, q era la única persona q realmente lo apoyaba y su gran sosten.
Kate nunca separo eso, harry empezo a mostrarse gruñon cuando enpezaron a llegar los niños
Cuando llego meghan lo alejo de todos, lo hizo creer q el unico ser humano para el es ella y q los demás no valen la pena, muy al estilo letizia y las pruebas estan lo q paso en esa familia.
En los wales va a pasar lo mismo, y repito, el momento top de tension y escándalo va a ser cuando nazca el chico
 
nooo! en serio es menor que yo? que conste que no yo no soy de club anti kate , pero no me veo así... por dios xd
 
Kate se ve hermosa, parece más segura, FELIZ, creo que tiene lo que siempre quiso, UNA FAMILIA. Me encanta como se comporta, que se hable más del museo que de su vestimenta es un gran logro, a MI William me encanta:love::bag:, se que esta calvo, pero tiene un cuerpo:hilarious::D:D, me encanta que sea serio, que a veces se vea incomodo, que no todos sus chistes sean graciosos, a veces creo que la que más quiere de los dos en esa pareja es Kate, pero luego veo fotos de como William la mira, que creo que la quiere igual que ella a el, pero su manera d demostrarlo es distinta a la de Harry por ejemplo.
@Nessp que bonita descripción... Te apoyo, cotilla.
 
Back