Los duques de Cambridge visitan Dundee. Enero 29, 2019

A mi esta pareja en lineas generales me gusta.Creo que están haciendo un buen trabajo.Han creado una familia de tres hijos que parece que los están formando bien,lo demás forma parte de la monarquía, que me parece que en nuestro tiempo no tiene mucha razón de ser.Aunque los británicos en su mayoría ya no tienen ese fervor monárquico,si la aceptan mayoritariamente.Me comentó una vez una amiga inglesa,que cuando eran pequeños sus hermanos ella,en Navidad cuando hablaba la reina,su madre los ponía de pie a ellos a su marido mientras hanlaba a sus "súbditos"y luego entonaban el himno.
 
Desconocía este detalle.
La emotiva razón por la que el príncipe Harry le dio a Kate Middleton el anillo de Lady Di
El mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, contó la historia en el documental de Amazon Prime "La historia de Diana".

Al parecer, cuando la princesa Diana murió en 1997, los dos príncipes tuvieron la opción de elegir una cosa de sus pertenencias, William escogió el reloj Cartier que había sido un regalo de su padre cuando cumplió 21 años.
Entonces, Harry dijo que le gustaría el anillo de compromiso azul de Diana. "Recuerdo cuando sostenía la mano de mamá cuando era un niño pequeño y ese anillo siempre me dolía porque era muy grande", recuerda Paul que dijo.
Pero cuando llegó el momento de que William le pidiera matrimonio a Kate, Paul dijo que Harry en realidad le dio el anillo de Diana, porque sentía que William debería tenerlo.

"Harry le dijo: '¿No sería apropiado que ella tuviera el anillo de mamá? Entonces, un día, ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra'", recordó el mayordomo.
 
La emotiva razón por la que el príncipe Harry le dio a Kate Middleton el anillo de Lady Di
El mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, contó la historia en el documental de Amazon Prime "La historia de Diana".

Al parecer, cuando la princesa Diana murió en 1997, los dos príncipes tuvieron la opción de elegir una cosa de sus pertenencias, William escogió el reloj Cartier que había sido un regalo de su padre cuando cumplió 21 años.
Entonces, Harry dijo que le gustaría el anillo de compromiso azul de Diana. "Recuerdo cuando sostenía la mano de mamá cuando era un niño pequeño y ese anillo siempre me dolía porque era muy grande", recuerda Paul que dijo.
Pero cuando llegó el momento de que William le pidiera matrimonio a Kate, Paul dijo que Harry en realidad le dio el anillo de Diana, porque sentía que William debería tenerlo.

"Harry le dijo: '¿No sería apropiado que ella tuviera el anillo de mamá? Entonces, un día, ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra'", recordó el mayordomo.

@sincoronita, le agradezco la aclaración, voy a ver el documental.
 
L
La emotiva razón por la que el príncipe Harry le dio a Kate Middleton el anillo de Lady Di
El mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, contó la historia en el documental de Amazon Prime "La historia de Diana".

Al parecer, cuando la princesa Diana murió en 1997, los dos príncipes tuvieron la opción de elegir una cosa de sus pertenencias, William escogió el reloj Cartier que había sido un regalo de su padre cuando cumplió 21 años.
Entonces, Harry dijo que le gustaría el anillo de compromiso azul de Diana. "Recuerdo cuando sostenía la mano de mamá cuando era un niño pequeño y ese anillo siempre me dolía porque era muy grande", recuerda Paul que dijo.
Pero cuando llegó el momento de que William le pidiera matrimonio a Kate, Paul dijo que Harry en realidad le dio el anillo de Diana, porque sentía que William debería tenerlo.

"Harry le dijo: '¿No sería apropiado que ella tuviera el anillo de mamá? Entonces, un día, ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra'", recordó el mayordomo.
Lastima q de ese harry ya no queda nada
 
tumblr_pm4br1tcBF1s7g60mo2_400.gif
tumblr_pm4br1tcBF1s7g60mo1_400.gif
 
Este atuendo siempre me gustó. Es muy bonito, pero no me gusta la combinación con ese color de medias.

Muy profesional Kate, como siempre.
 
Back