Los duques de Cambridge visitan Dundee. Enero 29, 2019

Pero ¿nos hemos vuelto locos? que no se trata de crear polémica ni nada parecido, no me molesta ni me deja de molestar, he dado una opinión, no me gusta esa sortija, punto.
¡Joder! ahora ya no se puede expresar una opinión o un gusto.
Cada día me gustan más los cachorritos de tu amiga...dson lindísimos...
 
Fijate que cuando me entere que se casarian y vi el video de ella mostrando el anillo, si pense WOW QUE MAL no porque el anillo sea feo a mi me gusta, pero si senti que despues de saberse lo desdichada que fue la mama e incluso el papa ahi pues como que no se me hizo un bueniiiisimo detalle pero bueno ahora si que cada quien de ahi a crear polemica porque lo use o porque lo presuma pues ya hay un trecho, a todas nos gusta presumir nuestras cositas y usarlas como que no, pero si coincido contigo que no fue un detallazo para mi pedir matrimonio con la misma piedrita
Y pensar que en realidad era de Harry y él se lo regaló a su hermano para que pidiera la mano de Kate.
 
Aprendí a reconocer a los/las 2 o 3 que entran a los foros de Kate a tirar unos cuantos post negativos que rayan el bullyng al personaje e incluso a veces a los demás foreros/as
La conversación comienza a girar en torno a esos comentarios negativos y se torna poco atractiva para participar
Por mi parte entiendo que todos tenemos derecho a escribir lo que queramos por lo que me remito a usar el botón de ignorar y me ha funcionado muy bien debo decir
 
Hermoso el museo, muy llamativo el diseño exterior
Los dos muy profesionales cumpliendo su trabajo que es representar a la Corona
Esto del Brexit los debe tener entretenidos
 
tumblr_pm3yg2mwwZ1wiq312o1_1280.jpg
 
Mi estimada, nones crear polemica.
Estas en todo tu derecho de dexir q el anillo no te o gusta, o alguna companera forera dexir q kate m luxe vieja, o q la ropa es feo o lo q sea
Pero creo yo q no se puede decir q no se quita el anillo xq presume de el o xq ya esta casada.
La unica q se ha quitado el anillo es letizia y la única q lo ha modificado es mary.
El. Resto creo q nunca se lls han sacado,

Mary lo modificó? Dónde podría verlo, por favor?
 
Back