Los Duques de Cambridge visitan Bradford. Enero 15, 2020

Han agasajado a los Duques con rosas blancas que son el símbolo de York.
Las Rojas de Lancaster ya se las han dado.
Y las Tudor que fue la dinastía que acabó con. La Guerra de la Dos Rosas, es la combinación de ambas. Por fuera pétalos blancos con corazón rojo.


Guerra de las Dos Rosas (Inglaterra, 1455-1485)
Guerra de las Dos Rosas
Información sobre la plantilla
Dos Rosas.JPG
Esito.
El gesto de Kate más allá de ser romantico, se entiende como el fin de la contienda.
Ya que así ofreciendo la Rosa ambas dinastías depusieron las armas.
Leamos entre líneas. Ella ofrece la paz a su marido en estos momentos.
Un gesto muy bonito.
Hay un video que no se como traerlos, donde se ve que will es el que le da la rosa a kate
 
Una mujer exitosa?
No comparo con nadie, por favor, no tiren indirectas contra MM que no hace falta.
No me parece para nada exitosa, salvo por haberse casado con William y por haber aprendido el protocolo, que parece que le queda como anillo al dedo. Creo que es rígida y cerrada como su ropa. Creo que se viste con demasiado rigor, que pasó de ser joven a ser una señorona con faldas debajo de la rodilla y cuellitos cerrados.
NO COMPARO.
Por favor.
Todo lo que nombras es condición para su trabajo. Y por eso creo que le gusta a la gente. Porque desempeña bien lo que se le pide. Ni más ni menos. Y en los comentarios de las otras primas, ninguna hizo referencia a MM, cada una habló de sus propias vidas para contrastar. A mi, me gusta como un personaje de la realeza, asi como si me preguntas de actrices te dire que me gusta Meryl Streep, pintoras te contestaré Tarsila do Amaral, etc, etc. Y te recuerdo que los foreros ni nuestras opiniones personales son objeto de debate. Saludos.
 
938b576f62add5ab73c618f21d1fc0fc8083e4d8.jpg
93c5d2dcb6b41adaeed3a8f0bb9c756b4afa0def.jpg
 
Curiosa cosa, a mi si me cae bien y si la veo como ejemplo y como alguien con quien me podría identificar en algunas cosas. Es más, a mi esposo y a mi, nos encantan William y Kate.

Yo soy unos meses más grande que Kate, son ingeniera química y por causas ajenas a mi control (un triste problema en la salud de uno de mis hijos), mi profesión quedo fuera de mi vida (el apoyo de mi esposo, que es un hombre genial en muchos aspectos, fue oro molido para mi). Ahora flipo de colores cuando alguna "empoderada" trata de explicar el machismo (como si no hubiera millones de mujeres que lo han vivido) o lo terrible que una mujer se dedique a su hogar (como si decidir estar con la familia, quitara tooooodo lo que se estudió y trabajó) o cómo gustan de humillar a los hombres por el hecho de serlo (cuando muchas hemos tenido la fortuna de conocer la ternura de la que un hombre es capaz). Me encanta Kate, porque demuestra que ser mamá no es pecado para "una mujer del siglo XXI", que ser educada, afable y cariñosa no quita lo "empoderada" y que por muy "ñoña", "rancia" o "mami" que parezca, sigue siendo MUY inteligente, tanto, que a pesar de a veces verse cansada, esta cumpliendo con su familia, su esposo, su país y con su REINA, cosa que muchas...no pueden.
De acuerdo en todo, y agrego ha sido muy inteligente en ser paciente, en darse cuenta que está es una carrera de largo aliento, que durará el resto de su vida.
Es decir, al principio le llovieron las críticas, no fue para nada amor a primera vista ni con el público ni con la prensa, pero a base de demostrar que va aprendiendo, que le interesa este rol en la vida que viene de la mano con el hombre que ama, pues va ganándose el respeto y cariño del pueblo.
 
Me pregunto qué pareja de la edad de ellos se puede sentir identificada con estos dos. Qué mujer de la edad de Kate puede verla como un "ejemplo".
Lo digo porque estos dos son la generación que sigue: no me vengan con Letizia o con Mary.
Una mujer de treinta y pico del siglo XXI no se ve así. Producirá empatía con las madres y las abuelas que quisieran tener una hija como ella, pero va vestida como Camilla o Anne y hace lo mismo que ellas.
Si lo de "correctísima" y "en su lugar" y "dando clase" viene porque la comparan con la Innombrable, si, seguro que sí. M.M. no llegó a encontrar su estilo y su lugar. Puede ser que ahora lo encuentre (ufff… no empecemos).
Pero si la tomamos solita, sin comparaciones... cero patatero.
Más allá de vestuario o maquillaje que siempre despertará comentarios contradictorios pues depende del gusto de cada quien y habrá a quien le guste y a quien no, a mí sí me agrada su disposición a aprender, asimilar y a realizar un trabajo, que no se si le guste o no, pero fue al que se comprometió en el momento que se caso con William.
Muchos de quienes la critican la llaman de una forma peyorativa "Kate la perfecta" , cuando nadie lo es, como si hacer tu trabajo correctamente fuera malo, porque es "aburrida", pues como ya lo dije anteriormente sí tengo un problema de salud quiero al mejor médico, sí tengo un problema legal quiero al mejor abogado, lo que menos me importa es que para algunas personas sean unos "aburridos"
 
Back