Los Duques de Cambridge visitan Bradford. Enero 15, 2020

Me pregunto qué pareja de la edad de ellos se puede sentir identificada con estos dos. Qué mujer de la edad de Kate puede verla como un "ejemplo".
Lo digo porque estos dos son la generación que sigue: no me vengan con Letizia o con Mary.
Una mujer de treinta y pico del siglo XXI no se ve así. Producirá empatía con las madres y las abuelas que quisieran tener una hija como ella, pero va vestida como Camilla o Anne y hace lo mismo que ellas.
Si lo de "correctísima" y "en su lugar" y "dando clase" viene porque la comparan con la Innombrable, si, seguro que sí. M.M. no llegó a encontrar su estilo y su lugar. Puede ser que ahora lo encuentre (ufff… no empecemos).
Pero si la tomamos solita, sin comparaciones... cero patatero.

Yo soy una profesional con muchos años de formación, un trabajo bien remunerado, con familia y buena posición social, afortunadamente, y para mí la duquesa de Cambridge sí es una inspiración: tiene una imagen profesional que me inspira en el desempeño de mi trabajo, en su atuendo, y en su buena actitud. Para mí sí es un ejemplo de sus buenos modales, de cómo cuida su imagen sin parecer desaliñada, del cuidado que pone en los detalles.
 
De hecho, la imagen que proyecta Kate Middleton, que ha estudiado y lleva a cabo una labor de representación impecable es más inspiradora para mí que la de políticas con cero presencia escénica o la de exitosas estrellas cinematográficas o musicales.

En mi día a día intento ir impecable a mi trabajo, y no se me ocurre ir con vaqueros rotos, por ejemplo.

Cada actividad tiene su atuendo adecuado, y eso es lo que parece haber entendido y proyecta la duquesa de Cambridge.
 
EOchEZTWoAAAW9z
EOchFP4XkAAzXVH
 
Me pregunto qué pareja de la edad de ellos se puede sentir identificada con estos dos. Qué mujer de la edad de Kate puede verla como un "ejemplo".
Lo digo porque estos dos son la generación que sigue: no me vengan con Letizia o con Mary.
Una mujer de treinta y pico del siglo XXI no se ve así. Producirá empatía con las madres y las abuelas que quisieran tener una hija como ella, pero va vestida como Camilla o Anne y hace lo mismo que ellas.
Si lo de "correctísima" y "en su lugar" y "dando clase" viene porque la comparan con la Innombrable, si, seguro que sí. M.M. no llegó a encontrar su estilo y su lugar. Puede ser que ahora lo encuentre (ufff… no empecemos).
Pero si la tomamos solita, sin comparaciones... cero patatero.


Para mí, que tengo muchísimos años de exitosa carrera profesional, esta pareja, ambos, representan muchos valores que sí me parecen dignos de ejemplo: Son personas que se esfuerzan en desarrollar bien la labor que les ha tocado desempeñar, con ética de trabajo; ambos muestran que su familia es uno de los valores que que más aprecian, tanto la familia de cada uno como la que están formando entre ambos; ambos se ven muy leales a sus amistades de siempre; ambos son amables y empáticos con las personas con las que interactúan en los actos; ambos son respetuosos de destacar los valores de las causas que apoyan; no se ven ansiosos de ser el centro del mundo, sino que a pesar de que por ser quienes son se convierten en el foco de atención, siempre tratan de ser discretos e integrarse.
En su vida privada no sé como serán, pero dan la imagen que se les pide que den como miembros de la CR.
 
Yo soy una profesional con muchos años de formación, un trabajo bien remunerado, con familia y buena posición social, afortunadamente, y para mí la duquesa de Cambridge sí es una inspiración: tiene una imagen profesional que me inspira en el desempeño de mi trabajo, en su atuendo, y en su buena actitud. Para mí sí es un ejemplo de sus buenos modales, de cómo cuida su imagen sin parecer desaliñada, del cuidado que pone en los detalles.
De acuerdo. Kate es inspiración para las mujeres normales y exitosas, no vende tragedias familiares y su familia de origen es cálida y además les ha ido muy bien profesionalmente principalmente a sus padres.
 
De acuerdo. Kate es inspiración para las mujeres normales y exitosas, no vende tragedias familiares y su familia de origen es cálida y además les ha ido muy bien profesionalmente principalmente a sus padres.
Pues si, parece que a los padres de Kate les ha ido bien y no gracias a William.Ya tenían una buena posición antes de conocerlo.En cuanto a Kate no hay que olvidar que la vemos trabajando en lo que tiene que trabajar,en una imagen seria y adecuada de representación.Como muchas mujeres trabajadoras que van con traje al trabajo y cuando salen, visten como les da la gana.Tengo algunas compañeras que se ponen piercing en la nariz que llevan ropa muy vanguardistas y atrevidas y antes de entrar al trabajo se ponen el traje y se quitan el piercing, no hay que confundir las churras,con las merinas.
 
Una mujer exitosa?
No comparo con nadie, por favor, no tiren indirectas contra MM que no hace falta.
No me parece para nada exitosa, salvo por haberse casado con William y por haber aprendido el protocolo, que parece que le queda como anillo al dedo. Creo que es rígida y cerrada como su ropa. Creo que se viste con demasiado rigor, que pasó de ser joven a ser una señorona con faldas debajo de la rodilla y cuellitos cerrados.
NO COMPARO.
Por favor.
 
Una mujer exitosa?
No comparo con nadie, por favor, no tiren indirectas contra MM que no hace falta.
No me parece para nada exitosa, salvo por haberse casado con William y por haber aprendido el protocolo, que parece que le queda como anillo al dedo. Creo que es rígida y cerrada como su ropa. Creo que se viste con demasiado rigor, que pasó de ser joven a ser una señorona con faldas debajo de la rodilla y cuellitos cerrados.
NO COMPARO.
Por favor.
Y? Si es SU elección, cuál sería el problema? Al menos fue capaz de aprender el protocolo y actuar como se espera de ella. Parece que es muy difícil, sin embargo, lo hace y muy bien según los parámetros de la RF.
 
Back