En el primer caso la caída fue por un tropezón o mal paso. En el segundo de seguro fue la impresión de ver en vivo y en directo y con toda su fealdad a la Merdizia.Casi igual reaccion.
Ver el archivo adjunto 431339
En el primer caso la caída fue por un tropezón o mal paso. En el segundo de seguro fue la impresión de ver en vivo y en directo y con toda su fealdad a la Merdizia.
Jajajajajajaj que cruelEn el primer caso la caída fue por un tropezón o mal paso. En el segundo de seguro fue la impresión de ver en vivo y en directo y con toda su fealdad a la Merdizia.
Es feo,feo, le faltan los rulos y la redecilla para ser una maruja española de las de antaño. XDEl vestido que lleva hoy es horrible parece una bata. Es raro que con lo mona que suele ir haya tenido este desliz.
Yo cuando algo asi ocurre cerca de mi, no puedo evitar partirme de la risa, luego veo si el señor se ha abierto la cabeza y claro, si es asi, la risa se me hiela, pero de primeras a mi me da por reirme, yo quiero saber como entrenan a esta gente para que ante esa situacion no se tronchen de la risa!!!!!Wills servicial y encantador como de costumbre. A veces las caídas más absurdas pueden tener terribles consecuencias. Me alegro que el anciano se haya levantado del suelo.