Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

yo voy en la línea de George
todo lo que sea pasta con la bolognesa, ahí estoy!!!!
 

Amo Canadá, con particular debilidad por British Columbia. Visitarán un lugar realmente preciosos.
VANCOUVER%20-%20GettyImages-537308983.jpg


o-WEST-VANCOUVER-WATERFRONT-facebook.jpg

Los colores del otoño

fall-colours_c5ec882d-6635-4524-a311-8b28190fd68a.jpg

Mi suegra es de British Columbia y cada vez que podemos ir a Canada vamos porque realmente es precioso :)
 
@linnet Una consulta, estoy recordando , ¿Vives en Canadá? ¿En qué parte del pueblo?
Espero que algún día nos darías un exclusivo reportaje jeje
 
Yo tengo especial interes en este viaje, por ver a Charlotte :love:
George será el heredero, pero Charlotte al ser mujer, siempre representará para el mundo del cotilleo muchísima más importancia a lo largo de su vida
 
Lastima que este sabado no me puedo conectar toda la mañana porque tengo que viajar a practicar un curso universitario.... En la tarde si puedo... a ver qué podré hacer.

Por favor, alguién me da la hora de la llegada de los duques y los niños, gracias :)
 

Un rato de investigar sobre esos lugares (aclaro, no estoy segura, simplemente estoy recordando pues reconozco unos lugares jeje)

legislative-buildiing-queen-statue-victoria-canada-provincial-capital-parliament-building-british-columbia-gold-top-dome-35878392.jpg

La estatua de la Reina Victoria I


Victoria_parliament_building.jpg

El castillo es el parlamento britanico de Columbia


cda6e44a2e0fc658c70756e6e1ea9875.jpg

Homenaje de los soldados caidos de I y II guerra mundial y también de la guerra de Korea.
 
Back