Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

Al parecer que ese abrigo es nuevo y exclusivo , de talla adecuada solamente para Kate.
Nunca se ha visto en ninguna parte de colección ni pasarela ni nada.
 
Vaya por Dios. Siento haberte molestado mujer.
A ver si soy capaz de contestar mejor.

Evidentemente no es cómodo ese traje para un viaje o vuelo. Y no creo, que yo que se, que fuera así vestida. Me da que se cambia y se arregla, por respeto a la comitiva que les recibe, y por imagen claro. El tema del taconazo es de alucinar, más con la niña en brazos, lo entrenarán no se.

Ni soy culta, ni viajada. Y lamento si mi tono, formas o fondo te han puesto de mal humor o te han sentado mal. Mi intención para nada era esa.
Un cordial saludo!


El humor es para gente inteligente. Tú sigue en lo tuyo que me encantan tus comentarios. :)
 
AWWWWW
CtdRTVlWcAA0Ena.jpg
 
Coincido, tiene que buscarse una mujer fuerte segura de sí misma. No es una posición fácil.


Y ella parece que no lo es. Contaba que una vez caminando por la calle, las personas le tomaban fotos y le criticaban como tenía el cabello y los cordones de los zapatos sueltos. Estoy segura que Harry le hubiese brindado esa seguridad al igual que lo ha hecho William con Kate.
 
Back