Los Duques de Cambridge en Portsmouth.

368E7D2700000578-3705645-image-a-128_1469377989403.jpg

Se notaron bronceados :LOL:
 
Para mi no creo que Amanda no la peíno así.... Kate la peinó ella misma, no veo mal , es muy normal.
Tampoco creo que Amanda a unos actos acompañando a Kate en cualquier lugar.
 
Off-topic: aunque tiene una cara jovial y un lenguaje corporal muy natural y por eso no me pinta rancia para nada ,en actos oficiales parece un poco "encorsetada" en similares patrones a los que esclavizaron a Diana ,hasta que se sacudió la carcundia y tiró por la calle de en medio.Claro que lo de Diana era atroz:Kate es transgresora y audaz a su lado.Dicho esto,me encantó la ropa que llevó a la India. Espero que la recicle a menudo.
 
el William la tiene que llevar como a las ovejas, varias fotos y videos donde se ve que con el bracito la va dirigiendo... lo bueno de la chica su sonrisa y saber estar, pero para mi gusto inapropiado el atuendo, tanto para el tipo de evento como para su estatus. Ceñida a tope con cuñas de esparto para ir al agua??? ademas que ya podian haber sido azules o negras pero color "beige" con el atuendo no va...el zafiro gigante y la melena exagerada...y su eterno maquillaje identico cada dia (se lo habra tatuado me imagino) me hubiera molado mas un pantalon marinero ancho por abajo con todos los botoncitos arriba y de algodon, pero claro tenia que llevar ese niki promocional de colores horrendos y encontro solo unos vaqueros para conjuntarlos... lo bueno de esta chica es que ya he visto varias veces que cuando yerra corrige olita en medio del evento y se hace un coleta o se cambia de zapatos...es natural y sabe manejarse... su perfil es horrendo... y claramente tanto ella como su hermana curran la linea de modo ultra exagerao porque si la pava engordase 10 kilos desaparece ese bluf de glamour y de British high class que prenteden tener... lo siento .. me caen bien pero son claramente chonis
 
Para mi no creo que Amanda no la peíno así.... Kate la peinó ella misma, no veo mal , es muy normal.
Tampoco creo que Amanda a unos actos acompañando a Kate en cualquier lugar.
Uy perdón por mi ortografía jajaja. Perdón por mi escritura que no se entienda así , es que se me fue "editar"
Corrijo

Para mi no creo que Amanda la peíno así.... Kate la peinó ella misma, no veo mal , es muy normal.
Tampoco creo que Amanda acompañando a Kate a unos actos en cualquier lugar.

Edito más: Solo tiene única que siempre la acompaña es la secretaria Rebbeca Dacon.
 
En este acto vamuy muy choni la pobre! No vio a su marido con deportivas? Que pinta ella con unas cuñas de material? Y ese brushing y maquillaje de ojos tan dramático? Y el zafiro? No se supone que ha recibido una estupenda educación? Pues se va vestida acorde al evento! Esos jeans son muy feos y chonis, ella no debe marcar tanto, además en alguna foto marca braga! Tal vez quería parecer sexy? A quien? Lo positivo que algún asesor le dijo recógete el pelo y deportivas, eso debiera haberlo hecho desde el principio
 
Esta pareja me resulta a-bu-rri-da, los dos, igual que un par de acelgas. Además de guionizados (no se salen del guión) y rancios. Su tía Anne parece más moderna que estos dos.

Yo no diría que Kate sea choni, pero es hortera, hasta decir basta. La sacas de sus jeans ceñidos, sus cuñas, sus minifaldas, su maquillaje monotemático, su melena excesivamente larga y despeinada, y se pierde. Lo bueno de ella es que es una "empleada" dócil y amable, es como la azafata del marido, con cero conversación, es la consorte apropiada. Los estudios los tiene y los tienen, pero, al igual que la clase trabajadora, no dicen nada. Titulitis.

En cuanto al marido, que bonito era de pequeño, ¿qué le ha pasado?. No me creo que sea el hijo de la carismática Lady Di, a quien todavía se la recuerda, después de veinte años.

Su suegra (o madre) era elegante hasta con un saco de patatas, pese a que tenía barriga, no tenía la percha ni la cara perfectas. Sonreía y se ganaba a la audiencia, tenía ángel. Kate es de tipo más estilizado. También es cierto que se lo pusieron fácil. Es fácil brillar, al lado de Charles.
 
Yo al que ví extraño es a William. Sé que las fotos solo retratan un instante, pero le veo como apurado y en algunas fotos Kate está sonreída y él está con una expresión seria, como quién no quiere estar allí.

Sin embargo, en otros momentos se ve tranquilo y a gusto. Me parece que Kate cuida mucho más las expresiones que él. Ella sabe que el más mínimo gesto fuera de lugar aparecerá en todas las portadas al día siguiente.

w_nor_tb455f64-jpg.417875
w_nor_tb455d9f-jpg.417891
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id579463520
 
Back