Los Duques de Cambridge en Portsmouth.

Me encanta ver fotos de los Duques


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se ve careta total! Ese pelo teñido naranja, ese maquillaje de ojos, los jeans utraceñidos, ese zafiro, joder es un evento deportivo y aparece chonis total
 
tumblr_oau7cxNqrx1tfwi67o1_250.gif
tumblr_oau7cxNqrx1tfwi67o2_250.gif
 
Creo que se hizo ella misma la coleta y se cascó la gorra -en vista de que no hacía más que comerse los pelos ,ya se estaba riendo ella sola de las pintas- y santas pascuas.Parece lo suficientemente sensata para no volverse manca de repente por pasar a formar parte de la realeza .No necesita llevar dos peluqueras a remolque (menudo cachondeo en los tabloides!! ) Y lo de las alpargatas de cuña lo solucionó enseguida,poniéndose ella solita también las zapas de deporte.Los pitillos puede permitírselos perfectamente con la camiseta suelta y la sudadera.Es alta, esbelta ( un poco plana de más incluso: se ha escurrido demasiado de caderas y trasero) y tiene unas piernas estupendas (largas ,torneadas y sin cartucheras).Con ropa deportiva me gusta especialmente.
 
Aunque unos kilitos no le vendrían mal yo hoy la veo guapa y creo Guillermo le prometió paseo sin niños luego del acto porque sí que veo muchas sonrisas y como dicen a aquella irreal pareja -mucha complicidad- ;):p:D
 
Back