Los duques de Cambridge en el estreno del film Top Gun. Mayo 19, 2022

Con los hijos adoptivos ha tenido. No sé qué tanta relación, pero ha tenido. Sobre todo con Connor, el varón.
De acuerdo, hace unos meses se los vio en un juego de fútbol americano o beisbol, no recuerdo. Pero ahí estaban ambos, muy sonrientes...
El matrimonio con Nicole con hijos adoptados cuando ambos podían tener hijos biológicos...,
Ella tiene dificultades para conservar los embarazos, que se sepa tuvo al menos dos abortos. Sólo la primera hija con Keith Urban fue gestada por ella, la pequeña es de un embarazo subrrogado.
Me quitaron la palabra de la boca, es irónico que ella tenga unas muy pronunciadas curvas cuando no las ha tenido nunca.
Kate es plana por detrás, eso sin duda. Pero... irónico? Para lucir ese vestido se necesitaban determinados underwears, un sostén sin tirantes y bragas con relleno. Como Kate nunca ha ocultado su falta de trasero, no veo la "ironía". Todos sabemos cuál es la realidad...
 
Se ven increíble los dos, Kate optó por un vestido más juvenil y se ve súper bien me encanta solo que si se ve más delgada pero el color negro produce ese efecto
Mucho mejor que el anterior que parecía de abuela.
 
Muy delgadas están algunas realezas¡¡¡ supongo que no sin sacrificio, esta guapa Kate, el vestido es ceñido como una segunda piel, es de cadera estrecha y de pierna larga y ambas cosas, para bien y para mal se potencian con el traje. Me llama la atención que hace tiempo que le veo el ojo derecho mas cerrado que el izquierdo...
 
8c6b67e4e6d4b43100dcaaaa0dec8d5290529324.jpg
 
Back