Los duques de Cambridge en el estreno del film Top Gun. Mayo 19, 2022

FTKxhcDWAAks-Yr

Tom estaba nervioso ante tan regia presencia. Se ha saltado el protocolo en el besamanos no debió poner su otra mano sobre la de Catherine. Cosas de los nervios. Los Cambridge son los nuevos reyes de la familia. Fabulosos los dos.
 



Y aquí está Kate explicando por qué George, Charlotte y Louis no pudieron venir: "¡Es una noche de escuela!" Ella y William han estado tocando la banda sonora de Top Gun en casa con sus hijos antes del estreno de esta noche #TopGunMaverick Ver el archivo adjunto 2482378


Loa zapatos de Wills son “ese” par que se tienen listos esperando por “su” momento, me encantaron!!
La duquesa no está mal, pero en algunos ángulos de fotos, se ve “diferente”
 
Kate muy guapa. Derrocha sencillez, saber estar y elegancia.

Will, como siempre, perfecto en su papel de heredero. Cumpliendo con su deber.

Tom Cruise, como habéis dicho algun@s, es un personaje que trasciende más allá de la pantalla. A mi también me transmite algo siniestro. Es como irreal. Tal vez de verlo siempre en películas te llegas a creer los personajes que interpreta y ya no te lo imaginas haciendo una vida normal. Tampoco conocemos mucho sobre su vida privada o su día a día y lo poco que sabemos es un pelín raro. El matrimonio con Nicole con hijos adoptados cuando ambos podían tener hijos biológicos..., Su matrimonio raro con Katy Holmes y divorcio..., No sé..... todos como si hubiera un contrato de por medio...
Raro raro...., Pero muy buen actor y sus películas me chiflan.
 
Back