Los duques de Cambridge en el estreno del film Top Gun. Mayo 19, 2022


Cada uno tiene un atributo del que carece el otro... Tom la abundancia capilar, y William la altura 🤭
Hace varios años que he notado que tiene un ojo más cerrado que otro. Me empecé a fijar a raíz de que una amiga tuvo una parálisis facial y como secuela un ojo se le cierra más que otro; no se le nota siempre, pero sí cuando está tensa o nerviosa.
Anda, voy a poner atención... tengo idea de que lo he observado pero no le di importancia, pensando que era el ángulo de la foto.
Una amiga también quedó con secuelas, en su caso es un tic que contrae una comisura de los labios, y también se manifiesta en momentos de estrés.
Segun fotos publicadas no tiene nada de plana por detras estrecha de caderas si
Bueno, a mí siempre me pareció de trasero plano... que no tiene nada de malo, cada uno tiene lo que le tocó...
Si pero ni menciona a los Cambridge
Es que sin duda le pasaron desapercibidos... Claro que Omid es un "royal reporter" muuuuuuuy selectivo...
 
Muy elegantes W y K , me encanto el vestido y los pendientes, muy adecuados para la ocasion. Pero el que mas me gusto fue Tom Cruise, divino el; si, ya no es el mismo de Top Gun, pero ya pasaron36 años, no va a estar igual, con casi 60 para mi esta maravilloso.
 
FTS0sgyXwAAWoRN
 
Back