Los Duques de Cambridge en el desfile de St, Patrick´s 17.03.2017

La imagen de kate en casa de sus padres mientras wills ha estado de farra en la nieve me da que no ha sentado bien. Es que esta chica....no pasaría nada sino hubiera sido toda la vida tan sumisa, pero cuando no se madura por estar al lado de mama pasa lo que pasa.
Estaba en casa de sus padres??
 
Esto se entiende cómo? mal o bien? Porque pareciera que culpas a Kate de en lo que terminó el fin de semana de Wills.

Catherine ha estado esperando pacientemente ser Duquesa de Cambridge una friolera de años......sin hacer nada de provecho, simplemente cargando un par de cajas de la empresa de los Middleton para que la prensa escribiese que ayudaba en el negocio familiar..........se ha comido hasta alguna infidelidad de Wills por el medio...............una ruptura, una reconciliación y por fin la boda...........consiguió lo que quería, estar con Wills y ser la madre de un futuro Rey.........pero se la ve una mujer sumisa, que no protesta ni discute las decisiones del marido juerguista. Si fuese una mujer con carácter le hubiese aconsejado irse a esquiar -que por tiempo libre no será- en otra fecha que no fuese el Día de la Commonwealth.

El culpable de sus actos es William, faltaría más que fuese Catherine. La pobre ha quedado frente a la opinión pública como una mujer dedicada a sus hijos mientras el marido se va de juerga loca a Suiza. No me quiero ni imaginar la que se hubiese montado si fuese Catherine la que dejase los niños a cargo de Wills para bailotear con sus amigas en Suiza y pasarle la mano por la cintura un hombre en plena pista de baile......
 
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id654387536
catherine-duchess-of-cambridge-holds-flowers-as-she-and-prince-duke-picture-id654390696
catherine-duchess-of-cambridge-holds-flowers-as-she-and-prince-duke-picture-id654390676
 
Última edición por un moderador:
La imagen de kate en casa de sus padres mientras wills ha estado de farra en la nieve me da que no ha sentado bien. Es que esta chica....no pasaría nada sino hubiera sido toda la vida tan sumisa, pero cuando no se madura por estar al lado de mama pasa lo que pasa.

Aveces yo quisiera darle aunque sea un pellizco a ver de q esta hecha porque persona mas pasiva no he visto. Ya Charles ha criticado por debajo de la mesa la intromisión de los padres de ella, pero el problema no son los padres el problema son las inseguridades de esta mujer. :(:confused:
 
Ella en su papel de mujer sumisa:meh: si quiere mantener su estatus.................no le cruza la mirada al marido ni de broma.......él la mira y le dirige la palabra y ella agacha la cabeza pero mantiene la sonrisa teatrera porque sabe que están las cámaras........

Ver el archivo adjunto 490232 Ver el archivo adjunto 490233 Ver el archivo adjunto 490234 Ver el archivo adjunto 490235
La cara de Will es de circunstancias, ella sonríe porque es educada y sabe que las personas presentes merecen eso, empatía y educación. No como otra que en las mismas circunstancias asistiría solamente a sentar precedentes de su enojo quizás hasta con jódete incluído porque no logra sentir empatía ni entender que existen y viven así por personas como los presentes en esos actos y miles más.
 
Ella en su papel de mujer sumisa:meh: si quiere mantener su estatus.................no le cruza la mirada al marido ni de broma.......él la mira y le dirige la palabra y ella agacha la cabeza pero mantiene la sonrisa teatrera porque sabe que están las cámaras........

Ver el archivo adjunto 490232 Ver el archivo adjunto 490233 Ver el archivo adjunto 490234 Ver el archivo adjunto 490235
Ella y su Familia lo buscaron. Ahora a aguantar. Nunca me pareció que Kate fuese el gran amor de Wills, siempre fue mi opinión, peo adecuada por consentida y educada.
 
Back