Los Duques de Cambridge en el desfile de St, Patrick´s 17.03.2017

Si hay disposición, deseos de hacer las cosas bien y buenos asesores se consigue, ahí el caso de Mary de Dinamarca, su madre no la preparo por años para cazar príncipe, no le pagó cuanto cursos de etiqueta, protocolo, saber estar etc.. vivió una vida normal y cuando le tocó entrar a ese mundo puso todo de su parte y ahí está el resultado una excelente consorte. o_O:rolleyes:

En efecto
Abogada de profesión
Diferente de una actriz de serie de TV no discreta y al parecer tampoco muy transparente
 

  • Abrigo, Catherine Walker
  • Pendientes modelo Siren Wire, de Monica Vinader
  • Reloj Ballon Bleu, de Cartier
  • Zapatos verde oscuro de Gianvitto Rossi
  • Tocado, Lock&Co by Sylvia Fletcher
  • Broche de Trebol de 3 hojas de Cartier, pertenece a los Irish Guards. Se presta para la ocasion. Tiene una esmeralda en el centro.
 
Me encanta todo el atuendo de Kate. El color es un detalle por la fecha.
 
En efecto
Abogada de profesión
Diferente de una actriz de serie de TV no discreta y al parecer tampoco muy transparente

Para mi la profesión es lo de menos si tienes disposición de hacer las cosas bien, aparte de actuación ella estudió relaciones internacionales. Para vivir en ese mundo debes aprender a fingir, a fingir q estas bien aunque estés triste, a fingir q te interesa algo aunque te de igual, a Letizia le harían bien unas clases de actuación. MM no creo q entre a CR porque tienen mucho en contra pero estoy convencida q no importa a que te dediques si estas dispuestas a aprender y dejarte asesorar llevas las de ganar.:rolleyes:o_O

Ahí el caso de Sofía de Suecia su profesión si es q tiene alguna es poco transparente y aunque no es de mis favoritas no dejo de reconocer q esta haciendo bien su trabajo, se mueve con seguridad en cada aparición y es mas dedicada q su vago marido. :cautious:
 
El abrigo muy bonito, pero me cansa que tenga los Gianvitto Rossi en TODOS los colores del mundo


Yo imagino que es por el modelo, que sabe que le resultan cómodos y son bonitos.
Quizá en ámbito privado usa otro tipo de zapatos porque sabe que no tendrá que estar de pié por largos ratos, ni caminar por lugares incómodos.
 
El abrigo muy bonito, pero me cansa que tenga los Gianvitto Rossi en TODOS los colores del mundo
Para mi ese tipo de zapatos son toooodos iguales, jamas me doy cuenta como hacen para darse cuenta que es un Gianvito Rossi y no Lk Bennet o Jimmy Choo, si son iguales, un stiletto comun y corriente.
 
Pues a mí el abrigo me aburrre, es el mismo tipo que lleva siempre, entallado en la cintura, con vuelo y cuello y puños forrados.
Y de traspaso. Ahí se ve bien en las fotos que ha puesto Poupee.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
471
Back