Los Duques de Cambridge en el desfile de St, Patrick´s 17.03.2017

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id654374440
 
La imagen de kate en casa de sus padres mientras wills ha estado de farra en la nieve me da que no ha sentado bien. Es que esta chica....no pasaría nada sino hubiera sido toda la vida tan sumisa, pero cuando no se madura por estar al lado de mama pasa lo que pasa.
 
La imagen de kate en casa de sus padres mientras wills ha estado de farra en la nieve me da que no ha sentado bien. Es que esta chica....no pasaría nada sino hubiera sido toda la vida tan sumisa, pero cuando no se madura por estar al lado de mama pasa lo que pasa.


La escapada a Verbier no ha sido bien gestionada por el equipo de relaciones públicas. Ha sido un desastre total. Teniendo un acto de la relevancia del Día del Commonwealth el futuro Rey no se puede permitir ausentarse para ir a esquiar a Verbier y a compartir copas y bailes con los amigos en la discoteca a la vista de todo el mundo. Por lo menos fuese discreto y organizase una fiesta privada donde no saliesen a la luz sus payasadas pasado de copas......

Evidentemente a Catherine no le habrá sentado nada bien ver las imágenes del marido pasándoselo pipa en compañía de la modelo australiana y de sus amigos mientras ella ha tenido que quedarse en casa cuidando a los niños. Lo mismo que no le habrá sentado bien a las parejas de los amigos de Wills, una de ellas dicen que está a punto de dar a luz.
 
La imagen de kate en casa de sus padres mientras wills ha estado de farra en la nieve me da que no ha sentado bien. Es que esta chica....no pasaría nada sino hubiera sido toda la vida tan sumisa, pero cuando no se madura por estar al lado de mama pasa lo que pasa.
Esto se entiende cómo? mal o bien? Porque pareciera que culpas a Kate de en lo que terminó el fin de semana de Wills.
 
Ella en su papel de mujer sumisa:meh: si quiere mantener su estatus.................no le cruza la mirada al marido ni de broma.......él la mira y le dirige la palabra y ella agacha la cabeza pero mantiene la sonrisa teatrera porque sabe que están las cámaras........

skisse_tbc2f15e.jpg skisse_tbc2f112.jpg skisse_tbc2f164.jpg skisse_tbc2f11d.jpg
 
Back