Los Duques de Cambridge en el desfile de St, Patrick´s 17.03.2017

Me encanta verlos juntos
Kate ese verde le queda genial
William se relajado en los actos militares
Lindas fotos junto al perro
Hermoso ramitos de trébol

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
La mascota esperando la llegada de William y Catherine.

C7HJh7NXQAAYQyb.jpg
parace el perro de Superman con esa capa jajaja
 
C7Iw3tTXkAAFZ2t.jpg


"El duque comenzó su discurso en francés, antes de decir "Perdóname si ahora continúo en el lenguaje de Shakespeare"."

creo que sabe por lo menos unas palabras en frances,
 
C7Iw3tTXkAAFZ2t.jpg


"El duque comenzó su discurso en francés, antes de decir "Perdóname si ahora continúo en el lenguaje de Shakespeare"."
creo que sabe por lo menos unas palabras en frances,

Traduccion: me he aprendido 3 palabras para que al menos disimule que me la pela el francés y ya sigo en ingles, si os gusta lo entendeis, y si no lo traducis, que soy el futuro rey de UK. Es una vergüenza.
 
Yo soy de la opinión de que Kate sabía con claridad sobre el fin de semana de William, que esquiarían, tomarían tragos y se trasnocharían. Incluso imagino que si no hubiese habido fotos, al llegar a casa William le habría contado que conocieron a tales chicas y hablaron (porque lo que se ve en las fotos es solo eso, que hablan), que él bailó solo toda la noche y tal. Todo habría estado bien.

Pero ver las imágenes es diferente, ver que habían chicas (una incluso es modelo) en el grupo y saber que el resto del mundo también vio las mismas fotos y ahora especulan , es muy diferente.

También creo que Kate está embarazada, porque está delgadísima. Ese abrigo es de tela gruesa y se ve del ancho de un brazo de William.


voy en tú misma línea.
ella sabía del viaje entre amigos y, de hecho, en toda relación se necesita tomar aire y hacer cosas entre amigos, como pasear, esquiar, y creo que lo de las chicas (modelo incluída) a lo mejor fué "gracia" de uno de ellos que no está bien. Creo que William lo conversó con Kate.
William adora su familia, no la echaría a perder por ninguna tontería y Kate tiene suficiente personalidad y soporte familiar para no hacer papelones.
 
Me baso en q aun no logra desprenderse del dominio de su madre. Eso de q la ves muy segura, tranquila, sonriente etc. es una fina educación, para eso fue educada para representar a la perfección su papel. :cautious:o_O:rolleyes:


y de eso se trata.
de ahí que critiquemos a MM porque, pese a que sería la esposa de Harry que no es segundo en la línea de sucesión, si no cuarto, por ahora, ella deberá constituirse en un gran apoyo para la corona y reinado de su cuñado.
 
La escapada a Verbier no ha sido bien gestionada por el equipo de relaciones públicas. Ha sido un desastre total. Teniendo un acto de la relevancia del Día del Commonwealth el futuro Rey no se puede permitir ausentarse para ir a esquiar a Verbier y a compartir copas y bailes con los amigos en la discoteca a la vista de todo el mundo. Por lo menos fuese discreto y organizase una fiesta privada donde no saliesen a la luz sus payasadas pasado de copas......

Evidentemente a Catherine no le habrá sentado nada bien ver las imágenes del marido pasándoselo pipa en compañía de la modelo australiana y de sus amigos mientras ella ha tenido que quedarse en casa cuidando a los niños. Lo mismo que no le habrá sentado bien a las parejas de los amigos de Wills, una de ellas dicen que está a punto de dar a luz.

Me parece que Wills dormirá en la caseta de Lupo por unos días
 
Back