Los Duques de Cambridge en el desfile de St, Patrick´s 17.03.2017

Esto se entiende cómo? mal o bien? Porque pareciera que culpas a Kate de en lo que terminó el fin de semana de Wills.
No culpo a Kate, faltaria mas, los culpables son los hermanos Wales a los que yo he visto siempre como unos niñatos consentidos a los que se les ha perdonado todo. pero kate ha aguantado carros, carretas y cornamentas y la gente no cambia por mucho que te cases. Ella debería haberse impuesto desde un principio, con su actitud quieras que no consintió y consiente todo eso.
 
A mi me parece que todos en el foro vemos cosas distintas. Es posible que haya habido entre ellos alguna conversación respecto de lo sucedido (o no) porque Kate ya sabe de la naturaleza de su esposo y creo que ya lo ha aceptado hace mucho tiempo. No nos olvidemos que hace mucho que están juntos y se conocen, aunque eso no signifique que él pueda hacer lo que se le ocurra. Creo que la fecha elegida como se ha dicho aquí no ha sido la mejor para ir a esquiar con amigos. Me parece que allí es donde está la gran falta de Wills porque algún día será el Rey de Gran Bretaña y hubiese tenido que estar presente en la celebración. Por otro lado si tuvieron discusiones es normal que sucedan en cualquier pareja y luego se amigarán. En cuanto a Kate me parece que está haciendo muy bien su papel, no hay mucho para objetarle, a mí sí me parece que tendría que abrazar alguna causa social y hacerla propia, es una mujer joven, capacitada para hacerlo y le falta un poco de compromiso e iniciativa en ese sentido. Cumple con lo estipulado por la Casa Real y nada más y eso en estos tiempos me parece que no alcanza, por lo demás me parece que ella es más inteligente que él que ha nacido con todos los privilegios que se pueden tener en este mundo y no veo mucha devolución hacia su pueblo. No me parecen malas personas ningunos de los hermanos pero ambos son holgazanes y les gusta demasiado la fiesta fiesta y hay un momento en la vida en que hay que pasar a la otra etapa, no digo que no haya que divertirse en la vida, pero tiene que cuidar su imagen.
 
La duquesa elegante como siempre. Sin embargo da la impresión que tiene los ojos hinchados, pero si estuviese embarazada, puede ser que no lo esté pasando bien, como es habitual en sus embarazos.
Con respecto al probable conflicto entre ellos, pues no lo se, veo caras más complicadas por parte de Wills que de ella.
Pienso que por mucho que ella sepa disimular y asumir su papel hay gestos que no se pueden evitar.
Foto gentileza de @michelle:
C7HrhjuX4AEJuTj.jpg
 
Kate está impecable, elegantísima, y no ha repetido outfit.
Va con actitud correcta, si ha hay pelea con el marido, no lo remarca en forma grotesca como hacen otras conzortes.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con criticar siempre a la mujer ante la infidelidad del marido. A ella "cornuda" y a él, qué? Le dan un premio al "macho de oro"? Se supone que al casarse se prometieron, y el que sea que incumpla la promesa, ese es el que merece la reprobación. No insultar al otro/a.
Qué pretenden que haga Kate? "La Gran Diana"???? Ya saben todos cómo terminó por "molestar" la relación de Charles con CAmila y por "desobedecer" y buscarse amantes ella también (para no ser "la cornuda"), y opacar a la Reina en protagonismo.
Esos razonamientos atrasan a toda una sociedad.


PD: @Princess Kate Pensé que no habían ido al acto de San Patricio. Recién veo esto, disculpa! Saludos.
 
Si no es mucho pedir por favor haced comentarios sobre el tema que nos ocupa que es lo suficientemente interesante, para el de William esquiando ya tenemos otro tema. Gracias.
 
Back