Los Duques de Cambridge asisten al Royal Variety Performance. Noviembre 18, 2019

5d797792eab2bb49790e7b0fb7e46c6442dc0249.jpg
 
El vestido de Kate mientras más lo veo más me gusta!!! Es muy elegante, y clásico hasta me da un aire gótico, pero al ser de color piel abajo y tener la transparecia negra encima me da un toque jugueton y coqueto sin pasarse.
 
creo que lo hizo para hacer homenaje a su madre, ella no pudo ser reina consorte y Kate a través de ese anillo le dará ese lugar, claro metafóricamente y claro es lo que pensé cuando se lo dieron



Es posible...pero en mi caso...no aceptaría ese anillo...mejor lo guardaban como parte de las joyas reales...para usarlo cuando querían...como parte del joyero real...tampoco aceptaría ninguno que haya pertenecido a mi suegra...jejejeje...en fin...que es solo lo que opino...
 
Es posible...pero en mi caso...no aceptaría ese anillo...mejor lo guardaban como parte de las joyas reales...para usarlo cuando querían...como parte del joyero real...tampoco aceptaría ninguno que haya pertenecido a mi suegra...jejejeje...en fin...que es solo lo que opino...

La verdad es que yo también tengo sentimientos encontráis respecto a ese anillo, claro, perteneció a su madre, pero de otro lado, también representa un compromiso fallido.
Además, la verdad, como joya en si misma, no me parece muy bonita que digamos.
 
Back