Los Duques de Cambridge asisten al Royal Variety Performance. Noviembre 18, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-royal-variety-performance-picture-id1183264523

2bab8015a2f85244d5b4909f7e606d47.jpg
Los pendientes que ha escogido, no me gustan.
Me hubiesen gustado estos pendientes:

il_570xN.1579850651_ji3n.jpg
TELEMMGLPICT000188485056_trans_NvBQzQNjv4Bq7Mg_60o0RRiIwRZvPpge3tNHeGaVtnlwHGM7jIE7cC4.jpeg

Boda de Pippa. V&A.
il_794xN.1741022632_pwdm.jpg

BAFTA
 
No puedo evitarlo...y no sé las razones...pero me desagrada mucho como enseña el anillo de Diana...en los actos oficiales...colocando las manos de manera tan calculada para que lo vean...a veces pienso que lo hace para ganar simpatías...tal vez sean imaginaciones o locuras mías...
yo nunca entendi como le dio ese anillo, le da el anillo de un matrimonio fracasado??????
 
No es lo que más me ha gustado de Kate pero me gusta mucho como está el look en su totalidad. Está muy guapa y parece que ha recuperado el peso que pierde con la lactancia (especulaciones mías solamente, ni idea si dio de mamar o no). Y me repito en algo: que flor de pelo tiene!
 
Mevencanta ver a esta pareja, se les articulados, compenetrados, formales pero sin perder calidez, en los actos en los que ellos están todo fluye y va bien, no estás con la tensión de "y ahora que va a pasar...".
Unos grandes representantes para la BRF.
 
Los zapatitos de gala de William son muy graciosos, espero que después de ver a Robbie no se le ocurra customizarlos con una corona o la cabeza del león de su escudo de armas...
 
Back