Los Duques de Cambridge asisten al lanzamiento de @NatEmergTrust. Noviembre 7, 2019 (1 Viewer)

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.346
Calificaciones
42.690
Yo creo que Kate ha elegido un estilo (como lo ha hecho la Queen y lo ha hecho Camilla) de manera que cuando va a un acto la diferencia es el tipo de acto y el tipo de ropa según el acto, pero no ser "modelo" de ropas, ni de tendencias. La idea es que destaque el objetivo del acto.
No sé de donde se obtuvo la idea de que una royal debe ir de "rompedora", definiendo tendencias, como si fuese modelo de pasarela.
Yo veo muy bien a Kate, no va solo adecuada (esa es Anne), sino muy guapa, discreta y clásica.
Días pasados, leía que Anna Wintour, en referencia al vestuario y el estilo de la Reina, decía que ha usado la ropa para crear una poderosa identidad visual que trasciende la moda. Y creo que Kate está en esa onda. Más de una vez la hemos visto usar prendas que estrenó hasta cinco años antes, y aparece tan adecuada como la primera vez. Y eso es lo que interesa, que vaya adecuada a la ocasión, no que imponga modas o las siga...en actos públicos al menos, ese será su estilo.
 

Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
906
Calificaciones
5.773
Me encanta como William desliza su mano en el hombro de Kate, la quiere. Lo demas no importa.
Como siempre, distinguida y con una clase innegable
Me he fijado en varios videos que es William quien toca a Kate. No he visto ninguno donde sea ella quién lo toca.
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
4.298
Calificaciones
22.376
william siempre se preocupa x kate . muchas veces lo he visto varias veces toca a kate para evitar el tiempo. es un soso y timido pero es impecable , educador, carismatico. quien sabe q si habra segido aun la monarqia dentro de 20 anios, william sera un excelente rey.
yo estoy de acuerdo con que wils es impecable y educado, y tiene muchas virtudes seguramente que no sabemos pero carismático? Si no fuera hijo y nieto de quien es nadie lo conocería. No destaca por tener un "angel" especial, ninguna cualidad remarcable que atraiga a las masas, que es lo que define el carisma.
 

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
4.381
Calificaciones
21.633
Para gustos colores...pero mi inquietud es...si la mujer eligió este estilo, se siente cómoda vistiendo "aburrida", cuál sería el problema? No es dueña de sus elecciones en el vestir, siempre y cuando vaya adecuada (que 99% de las veces así es)? No son ellos quienes deben destacar en los eventos, no se trata de ellos, sino de las organizaciones y las personas. Hay un hilo muy fino entre ser royal y celebrity...
Son los herederos de los herederos, tienen un largo camino por delante hasta el trono y no les conviene "quemar" su imagen. La Queen a su edad ya llevaba una década como reina y era otro estatus, el de una joven reina y tenía más libertad para grandes y abigarrados o complicaciones de looks. Kate, como heredera de heredera, no puede opacar a la familia. Ya pasó con Diana, convertida en celebrity mundial siendo lejana heredera y el resultado fue nefasto. Para todos. Hay que aprender de los errores, no repetirlos
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
48.682
Calificaciones
86.880
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
¿QUÉ CAMBIOS HA HECHO KATE MIDDLETON EN LOS PENDIENTES DE ZAFIROS DE DIANA DE GALES?

La duquesa de Cambridge ha llevado recientemente la emblemática joya, acompañada, cómo no, de su anillo de compromiso a juego.



POR PAULA PEÑA
11 DE NOVIEMBRE DE 2019




Kate Middleton





Los duques de Cambridge y los de Sussex han sido protagonistas innegables en los tabloides durante este fin de semana. Tanto por la presencia de los 'Fab Four' en diferentes actos públicos, como por el vestuario de Meghan y Kate en los actos de rememoración de los caídos en la II Guerra Mundial. Con respecto a este último punto, fue el jueves pasado cuando Kate destacó con el estilo impecable que le caracteriza y los pendientes de zafiros de Diana que lució a juego con su vestido azul.

El príncipe heredero de Arabia Saudí tuvo la deferencia de regalarle a Diana, con motivo de su enlace con el príncipe Carlos, todo un joyero a juego con el gran anillo de zafiro que por aquel entonces ya había dado la vuelta al mundo. La historia del anillo de compromiso de Kate Middleton, que heredó de Diana, no es para nada desconocida. Sin embargo, lo que no es tan obvio es el hecho de que Kate también haya heredado el resto del joyero a juego de la princesa de Gales.






Diana de Gales con los Diamantes de zafiros en junio de 1995.© GETTY IMAGES




Parece ser que el regalo caló profundamente en el corazón de Diana, ya que las fotos son la prueba evidente de que llevó los pendientes a juego con su anillo de compromiso hasta la saciedad. Un anillo que le gustaba tanto que lo llevó incluso después de divorciada. Aunque no siempre llevaba todo el joyero a juego a la vez, cuando lo hacía deslumbraba por sí sola.


Ahora que los pendientes están en posesión de Kate Middleton, la duquesa ha dejado claro que no le gustan los estilismos recargados, ni las joyas enormes y exuberantes. Es por eso que no sorprende la decisión de Kate de simplificar los bonitos pendientes, que en su forma original tenían dos zafiros rodeados cada uno por diamantes más pequeños. En ocasiones, Diana también unos pendientes de zafiro más simples, con solo una gran piedra en lugar de dos, ya que por su forma, no parece que sea el mismo pendiente que el anterior. La de Cambridge ha querido dar un paso más y ha decidido quedarse solo con la segunda pieza que cuelga de un enganche plateado decorado con otro diamante del mismo tamaño que los que rodean al zafiro.







Diana de Gales con la mitad de sus pendientes de zafiro en la visita oficial a Australia, en el año 1983.© GETTY IMAGES




Pero, ¿son realmente los mismos pendientes que los de Diana? Los de Kate parecen más discretos por varias razones. Por una parte, los diamantes parecen ser más pequeños y, además, se encuentran todos juntos, mientras que en los pendientes de Diana había huecos entre cada diamante. El zafiro de Kate también parece más pequeño y puede que lo sea, ya que está recubierto por un número menor de piedras –nueve, frente a los 10 de Diana–, aunque la cantidad se iguala con el pequeño diamante que Kate ha añadido al enganche de los pendientes. ¿Ha limado Kate las piedras para hacer la joya más discreta? ¿Se trata de un par de pendientes completamente diferente que imita a los de Diana?


La casa real británica nunca ha respondido alguna de estas preguntas, ni se espera que lo haga, pero la incógnita lleva sin resolver desde que Guillermo le regalara a Kate los pendientes después de su compromiso. La primera vez que pudimos ver a Kate con ellos fue en un retrato oficial de Clarence House en el año 2011.







El príncipe Guillermo y Kate Middleton - con los pendientes de zafiros y diamantes - posan en los jardines de Clarence House para un retrato oficial en 2011.



 

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.038
Calificaciones
45.297
yo estoy de acuerdo con que wils es impecable y educado, y tiene muchas virtudes seguramente que no sabemos pero carismático? Si no fuera hijo y nieto de quien es nadie lo conocería. No destaca por tener un "angel" especial, ninguna cualidad remarcable que atraiga a las masas, que es lo que define el carisma.
bueno no lo sabemos ni tenemos manera de predecirlo, no tengo ni idea de quien o cómo sería Wills si no fuera hijo de Diana, la realidad hoy es que parece gustarle mucho a los ingleses, y eso es lo importante
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
4.298
Calificaciones
22.376
bueno no lo sabemos ni tenemos manera de predecirlo, no tengo ni idea de quien o cómo sería Wills si no fuera hijo de Diana, la realidad hoy es que parece gustarle mucho a los ingleses, y eso es lo importante
no digo que no les guste, pero no tiene carisma. Las multitudes no se agolpan a su paso.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)