Los Duques de Cambridge asisten a un evento especial en el Centro Aga Khan. Octubre 2, 2019

Ver el archivo adjunto 1183298 Ya se que se me van a ir a la yugular... pero podemos hablar de cómo en dos actos seguidos se le ha notado la ropa interior? No lo menciono por “hate” (odio) lo menciono porque a veces crucificamos a otros personajes por detalles similares... en este y otros foros... Sí, ella lo hace tan perfecto que esos detalles pasan a segundo plano, pero solo quise hacer esa observación. Vengan esas cruces rojas, deditos abajo y arcoíris :p
No te atajes prima! Que nos guste Kate no significa que no notemos el garrafazo de la ropa interior! Y al contrario, de MM muchas cotis venimos opinando que esta muy guapa a pesar que nos caiga como una patada! Tu siempre das tus opiniones con objetividad y respeto, y si hay alguien que no este de acuerdo, bueno, para eso esta el boton.
Cariños prima!
 
Me encanta el vestido, me lo pondria sin dudarlo. La duquesa esta muy guapa (raices aparte). Lo unico que estropea el conjunto es que es verdad que ella a veces no tiene muy buena postura corporal. Me da la sensación que se le nota menos que antes, pero aún a veces se para en una postura fea, encorvada que desluce el conjunto. Bueno, no hay nadie perfecto, lo cual es un alivio jajajaja
 
tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo1_540.gifv
tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo2_540.gifv
tumblr_pyrbaj7NpW1qzwoilo7_540.gifv
 
Ver el archivo adjunto 1183298 Ya se que se me van a ir a la yugular... pero podemos hablar de cómo en dos actos seguidos se le ha notado la ropa interior? No lo menciono por “hate” (odio) lo menciono porque a veces crucificamos a otros personajes por detalles similares... en este y otros foros... Sí, ella lo hace tan perfecto que esos detalles pasan a segundo plano, pero solo quise hacer esa observación. Vengan esas cruces rojas, deditos abajo y arcoíris :p

Jajajja!!! Me has hecho reñir, guapa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
En qué momento dejamos de cotillear y comenzamos a montar tremendos pollos??? :joyful::joyful::joyful:
Qué no!!! Qué bienvenidas las críticas constructivas!!! De esto se trata cotillear. :happy::happy::happy:
Vamos que esta gente no son santos para adorar!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es verdad que algunos royals nos lo ponen más fácil que otros. :LOL::LOL::LOL:
En fin, que la duquesa tiene un problema con la ropa interior está debidamente
constatado a través de fotos. Debería tomar nota. Queda feo.
Cariños, estimada coti!!! :kiss:
 
Ver el archivo adjunto 1183298 Ya se que se me van a ir a la yugular... pero podemos hablar de cómo en dos actos seguidos se le ha notado la ropa interior? No lo menciono por “hate” (odio) lo menciono porque a veces crucificamos a otros personajes por detalles similares... en este y otros foros... Sí, ella lo hace tan perfecto que esos detalles pasan a segundo plano, pero solo quise hacer esa observación. Vengan esas cruces rojas, deditos abajo y arcoíris :p
La tela es muy fina y fluida, y se le pega mucho al cuerpo. Es verdad.
Menos mal que lleva ropa interior decente, diría mi abuela!!!
 
El vestido no me gusta pero el color verde le queda muy bien a Kate. Y como han mencionado otras compañeras le resalta los ojos. A mi me gusta el nuevo color de pelo. Creo que la hace más joven.
Muchas gracias a todas la compañeras por el material.
 
Back