Los Duques de Cambridge asisten a un evento especial en el Centro Aga Khan. Octubre 2, 2019

tumblr_pywjm75dPH1rm1wsjo1_540.jpg
 
Cuando de tus opiniones publicas depende tu trabajo, hay que pensárselo...
No podría hacer lo que hace ella para sobrevivir, sobretodo habiendo tantas opciones para hacer artículos periodísticos que me imagino es para lo que estudió ella sin tener que ocupar neuronas en como hacer para denostar a algunos y así hacer parecer mejores a otros que en la realidad no lo son. Triste su vida
 
Estoy de acuerdo. Incluso Camilla, desafortunadamente, no tiene una hermosa sonrisa por la razón que mencionaste. Pero lo que quería decir era que si Kate se estudiaba más a sí misma (fotografías, videos), tal vez sería capaz de corregir algunas exageraciones.
Buen fin de semana, cotis... :)
Si Kate es exagerada que queda para las exageraciones de Rachel Meghan, por favor la sonrisa y la risa de Kate han sido siempre las mismas, ella es sonriente por naturaleza no por falsa actuación y jamás ni en el lugar ni en el momento inadecuado.
 
No podría hacer lo que hace ella para sobrevivir, sobretodo habiendo tantas opciones para hacer artículos periodísticos que me imagino es para lo que estudió ella sin tener que ocupar neuronas en como hacer para denostar a algunos y así hacer parecer mejores a otros que en la realidad no lo son. Triste su vida
Apenas la sigo, solo cuando quiero saber de quien es algún modelo. En su defensa, pese a estar de acuerdo contigo, es que el trabajo en su sector anda regular...
No recuerdo haber leído ningún artículo suyo en otros medios y tampoco me suena como periodista especializada en moda...No sabemos quién es, igual es una enchufada...
 
Back