Los Duques de Cambridge asisten a un evento especial en el Centro Aga Khan. Octubre 2, 2019

EF4gwKSXUAMZuVW
EF4gvAvXUAE4auc
Hermoso patio
 
El vestido es una buena elección para el lugar pero no es de mis favoritos. El lazo me hace ruido, no sé si está mal puesto o qué pero no me convence, hubiera preferido que esté adherido al vestido.
Los pendientes me encantan :love:
 
A veces me pregunto cómo se puede no estar de acuerdo con una fotografía...No se está de acuerdo en que se la haya subido? No se está de acuerdo con que el fotógrafo la haya tomado? :unsure::unsure:


Pues sí, como todos menos Benajmín Button.


Pues no había caído en que la bandera de Pakistán es verde; no es el mismo verde, pero es una alusión sin duda. Y los aros de una firma pakistaní. Sin duda preparando cortés y consideradamente el viaje a ese país.
Y con un largo de falda adecuado a las costumbres de sus anfitriones
 
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1173076511
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1178550512
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1178537873

Los duques van muy correctos los dos. William a tono con un buen traje y zapatos.
Kate adecuada como siempre. El vestido fluye y tiene una linda caída. Los complementos acompañan perfecto.
No soy fan del color verde pero a la duquesa le sienta bien.
Lo que siempre pienso es que debería corregir la postura, suele ir encorvada y no la favorece.
Por lo demás, correctos como siempre. Creo que ya tienen muy en claro que son los herederos de la corona británica
y actúan en consecuencia. Un gusto verlos.
 
F8A0CF02-29E3-4FE2-B2C4-E233EA771C12.jpeg Ya se que se me van a ir a la yugular... pero podemos hablar de cómo en dos actos seguidos se le ha notado la ropa interior? No lo menciono por “hate” (odio) lo menciono porque a veces crucificamos a otros personajes por detalles similares... en este y otros foros... Sí, ella lo hace tan perfecto que esos detalles pasan a segundo plano, pero solo quise hacer esa observación. Vengan esas cruces rojas, deditos abajo y arcoíris :p
 
Ver el archivo adjunto 1183298 Ya se que se me van a ir a la yugular... pero podemos hablar de cómo en dos actos seguidos se le ha notado la ropa interior? No lo menciono por “hate” (odio) lo menciono porque a veces crucificamos a otros personajes por detalles similares... en este y otros foros... Sí, ella lo hace tan perfecto que esos detalles pasan a segundo plano, pero solo quise hacer esa observación. Vengan esas cruces rojas, deditos abajo y arcoíris :p
A mí me encanta Kate pero reconozco que suele tener problemas con la ropa interior. A veces, se le marca el sostén por delante. Parece que son muy armados y en ella que es delgada no la favorece. Lo mismo con el culotte, las costuras se marcan mucho. Me sorprende porque las hay sin costura.
 
A mí me encanta Kate pero reconozco que suele tener problemas con la ropa interior. A veces, se le marca el sostén por delante. Parece que son muy armados y en ella que es delgada no la favorece. Lo mismo con el culotte, las costuras se marcan mucho. Me sorprende porque las hay sin costura.
Sí! Hay ropa interior que cortan supuestamente con láser y que no tiene costuras, no son caras y son muy lindas y cómodas a mi también me sorprende...
 
Back