Los Duques de Cambridge asisten a un evento especial en el Centro Aga Khan. Octubre 2, 2019

A mi me gusta su sonrisa es natural .. me parece espontanea, tiene los dientes grandes aunque perfectos, es morfologico . Stupor el problema es que cuando la gente se empieza a corregir sus propios gestos sistematicamente terminan a la larga pareciendo falsos y de imagen construida .
Querida @Malex, me temo que no puedo explicarme bien... :(
No digo que Kate tenga una mala sonrisa o que tenga que adoptar una actitud falsa, ni mucho menos.
Es que a veces Kate exagera con una sonrisa y parece rechinar los dientes, y con muecas (he citado el ejemplo de Wimbledon porque es el más ilustrativo). Es una chica hermosa y tiene una sonrisa agradable, pero si yo fuera su madre, la obligaría a ver y revisar sus fotografías y videos hasta que supiera cómo debería sonreír la futura Reina de Inglaterra (puedo dar el ejemplo de Mary al Dinamarca?).
Después de eso, queridas cotillas, no tengo más palabras para explicarme y creo que, con razón, todos mantendrán su propia opinión legítima...(y)
¡Que tengas un buen fin de semana! :)
 

[paste:font size="6"]
  • Una declaración del Secretario de Comunicaciones a The Duke and Duchess of Cambridge
Publicado 4 octubre 2019

Sus altezas reales El duque y la duquesa de Cambridge realizarán una visita oficial a Pakistán entre el lunes 14 y el viernes 18 de octubre, a solicitud de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. Esta será la primera visita oficial de Sus Altezas Reales a Pakistán.

Si bien el programa de The Duke and Duchess respetará la relación histórica entre Gran Bretaña y Pakistán, se centrará principalmente en mostrar Pakistán como es hoy: una nación dinámica, aspiracional y con visión de futuro. Desde la moderna y frondosa capital de Islamabad, hasta la vibrante ciudad de Lahore, el paisaje montañoso del norte y las regiones fronterizas escarpadas del oeste, la visita abarcará más de 1000 km y abarcará la rica cultura de Pakistán, sus diversas comunidades y Sus hermosos paisajes.

A lo largo de la gira, Sus Altezas Reales visitarán programas que empoderan a los jóvenes y organizaciones que ayudan a asegurar que tengan el mejor comienzo posible en la vida. El acceso a una educación de calidad, particularmente a las niñas y mujeres jóvenes, es una de las principales prioridades del Reino Unido en Pakistán. El duque y la duquesa esperan pasar tiempo conociendo a jóvenes pakistaníes y escuchar más sobre sus aspiraciones para el futuro.

El programa de sus altezas reales también cubrirá cómo las comunidades en Pakistán están respondiendo rápidamente y adaptándose a los efectos del cambio climático. Esta es un área clave de interés para Sus Altezas Reales; están ansiosos por aprender más sobre los problemas del cambio climático que afectan a Pakistán y nuestro mundo, y el trabajo positivo que se está llevando a cabo para combatir estos desafíos.

Sus Altezas Reales también pasarán tiempo entendiendo la compleja imagen de seguridad en Pakistán. Aprenderán más sobre los desafíos y las oportunidades, tanto del pasado como de hoy. El Reino Unido ha sido un socio clave para Pakistán, y The Duke and Duchess se reunirán con el personal militar de Reino Unido y Pakistán que comparten experiencias para mejorar la seguridad.

Al igual que en visitas anteriores al extranjero, The Duke and Duchess han pedido que esta gira les brinde la oportunidad de conocer a tantos pakistaníes como sea posible. En el transcurso de la visita, Sus Altezas Reales se reunirán con una amplia variedad de personas, incluidos niños y jóvenes, líderes del gobierno, empresas y el sector de la caridad, conservacionistas inspiradores y figuras culturales y estrellas deportivas conocidas.

Este es el recorrido más complejo realizado por The Duke and Duchess hasta la fecha, dadas las consideraciones logísticas y de seguridad. Pakistán alberga una de las redes de ultramar más grandes de Gran Bretaña, y la Alta Comisión Británica en Islamabad es una de las misiones diplomáticas más grandes del Reino Unido en el mundo.

Los vínculos del Reino Unido con Pakistán son extensos, y sus altezas reales esperan construir una amistad duradera con el pueblo de Pakistán.

https://www.royal.uk/statement-communications-secretary-duke-and-duchess-cambridge

Para eso son los comunicados de la realeza, para comunicar viajes, planes de trabajo y noticias institucionales, no para manifestar sus sentimientos y frustraciones, enojos y aspiraciones. Esta gira va a ser una demostración al mundo de un trabajo serio y responsable.
 
kate me parece tan aburrida, dijeran en mi pais, huevo sin sal, demasiado clasica y mojigata

Perfecta para el cargo que ocupa , ... para divertirte Pen TV pones el canal E! SINTONIZAS KEEPING up CON LAS KARDASHIAN y listo ... En las CCRR su trabajo es darle al pueblo la sensacion de coherencia , ecuanimidad, sobriedad , tranquilidad , armonia y paz .... no de diversion
 
EGC-QOKU0AA0H-a
 
En otro tópico: Han habido rumores de un embarazo de Kate y esa delgadez y las raíces del cabello sin teñir me hacen sospechar. Sin embargo, conociendo los malestares que sufre en los primeros meses, dudaría que emprenda una gira sabiendo lo que le puede esperar respecto a su salud.

Yo pensé en embarazo en la actividad previa porque los encontré demasiado risueños y con mucha miradita cómplice.
Quizá esta vez no ha tenido el malestar tan grave. Ojalá!!!
 
Back