Los Duques de Cambridge asisten a un evento especial en el Centro Aga Khan. Octubre 2, 2019

La sonrisa no se puede cambiar es la que es unas son más bonitas que otras, puede dejar de sonreir porque otra cosa.
Dejar de sonreír no, estimada @Ylvie! .
Tal vez no me expliqué bien o tenía prisa. Lo que quise decir es que, dado que tienen los medios, Kate debería estudiar sus imágenes e intentar averiguar, con sus consultores, si puede corregirlas. Vi sus fotografías en Wimbledon y las expresiones faciales me parecieron muy exageradas. Creo que puede limitarse sin perder espontaneidad y calidez hacia los interlocutores.
Buenas tardes.
 
Un gusto ver a esta pareja representando a The Queen. Kate se ha adaptado fantásticamente al rol que le toca ejercer como consorte del heredero. Y William lleva la elegancia de su madre, mesura, tranquilidad y estabilidad.
 
tumblr_pysex1APhD1qf2107o1_500.gifv
tumblr_pysex1APhD1qf2107o2_500.gifv
tumblr_pysex1APhD1qf2107o3_500.gifv
tumblr_pysex1APhD1qf2107o4_500.gifv
 
del cambio de vestuario y actitud del otro tour a este
Completamente de acuerdo...La elegancia es algo innato en algunas personas, solo hay que "ajustar" las manifestaciones visibles para que se convierta en un don único de cada persona, también definido como personalidad...
Kate puede gustar más, menos o nada pero que es elegante...lo es...
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton, con el jefe de la infanta Cristina y estrenando pendientes de 6 euros
Los duques de Cambridge han asistido a una recepción organizada por el Aga Khan como aperitivo a su próximo viaje por Pakistán



imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge. (Getty)



AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
02/10/2019


Kate Middleton ha vuelto a escena. La duquesa de Cambridge sigue con la discreta agenda que ha suscitado en estos últimos días todo tipo de críticas. Y es que nadie entiende que la esposa del príncipe Guillermo apenas cumpla con un acto por semana. Pero parece que la cosa va a cambiar en breve, pues el próximo día 14 de octubre los duques iniciarán un tour por Pakistán, precisamente el motivo principal de su compromiso de este miércoles.

Ha sido el Aga Khan, amigo personal del rey Juan Carlos y jefe de la infanta Cristina en la Fundación Aga Khan de Ginebra, el encargado de organizar una recepción en el centro de la fundación ubicado en King's Cross con distintas personalidades pakistaníes. Un encuentro que ha servido como aperitivo a la visita de los duques de Cambridge al país, que tendrá cuatro días de duración. Ha sido la primera aparición del imán desde la boda de su hijo, el príncipe Hussain, que se casaba el pasado domingo en Ginebra con Fareen Hoag.




britain-s-prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-the-aga-khan-centre-in-london-britain-october-2-2019-jeff-spicer-pool-via-reuters.jpg





Es habitual que Kate Middleton haga ciertos guiños a sus anfitriones en los diferentes actos a los que asiste. Y esta vez, el homenaje ha llegado en forma de pendientes low cost de la firma Zeen, una casa pakistaní. Un diseño en forma de rombo, con piedras y cerámica en color verde que ha combinado con el vestido. Además de su estética, que nos encanta, lo mejor de estos pendientes es su precio: unos módicos 6 euros.



pendientes-escogidos-por-kate-middleton-para-este-miercoles-zeen.jpg



La duquesa de Cambridge ha sido este miércoles un absoluto contraste, ya que nada tiene que ver el precio de los pendientes que ha lucido con el del vestido. Kate ha escogido con diseño vaporoso en color verde de Amanda Ross que cuesta 825 libras -unos 925 euros-. Curiosamente, la diseñadora es una de las favoritas de Sophie de Wessex, de quien se desvelaba hace unos días que de vez en cuando compra prendas para su sobrina política. ¿Habrá tenido también algo que ver la esposa del príncipe Eduardo en la elección del look?



britain-s-prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-meet-the-aga-khan-in-london-britain-october-2-2019-reuters-peter-nicholls.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...fanta-cristina-pendientes-seis-euros_2265572/
Bellos los zarcillos...
 
Encuentro esta pareja bien combinada, con buena disposición y saber cómo quedarse. Buena elección de Kate para el vestido y los accesorios.
Solo dos objeciones: me gustaría ver a Kate más a menudo con el cabello recogido, lo que me parece más elegante, y no me gustan los zapatos que muestran la unión de los dedos de los pies ...
Sobre todo en un día tan ventoso...
 
Esto es lo que no me gusta de Kate (la otra son las muecas que suele hacer): esta sonrisa muestra los dientes como si estuviera rechinando. No tiene que ser una momia, pero a veces carece de gracia en la sonrisa.
La madre de Jacqueline Kennedy dijo: sonríes como si tuvieras un secreto. ¿Fácil no?
La sonrisa depende mucho de las facciones de la cara y Kate tiene una cara alargada y la parte de la boca no es precisamente la más bonita. Tiene los dientes perfectos pero no es una dentadura "postiza" de las que ahora ponen para mejorar la sonrisa...es la de "origen"...
 
Back