Los de Monaco en Saint Tropez

Creo que te refieres a eso...era julio 2011 y todos estaban en Capri

224452183-07041c45-5698-47c2-8aec-3b5ca60654cc.jpg
aaahhh quiero estár ahí, en Capri, tomando un buen espumante o un buen vino.qué envidia!
 
Estoy hablando en general del grupo de amistades, recuerda que ellos tienen a los TuT entre sus amigos y a otros alemanes más. Y asumo que Ben algo de alemán entenderá, al igual que Alexandra.
contando que Alexandra es hija de un alemán y que ben es alemán (hijo de alemanes, nacido en Alemania y llegado a Monaco de niño) , creo que sería un poco raro que no supieran alemán.

Pero dudo que Tatiana o Alexandra hablen alemán, y de hecho tampoco lo Casiraghi fuera de Alexandra por tanto hay que encontrar una lengua que hablen todos.

Pero y quién de ellos va a hablar alemán? Y tu crees qué la Sossa De Osma esté tomando clases de alemán para luego ella darle clases al marido? :rolleyes:
Ben y Christian son alemanes, Alex tiene un padre alemán, estos tres pueden hablar alemán entre ellos pero no con lso demás... sobre la Osma pues a ver... su marido no es el heredero, no tiene porque ir a Alemania más que para lo justo realmente, pero supongo que algunas palabritas sueltas aprenderá por eso de que es "una princesa hannover" . No esperen mas
 
Última edición:
contando que Alexandra es hija de un alemán y que ben es alemán (hijo de alemanes, nacido en Alemania y llegado a Monaco de niño) , creo que sería un poco raro que no supieran alemán.

Pero dudo que Tatiana o Alexandra hablen alemán, y de hecho tampoco lo Casiraghi fuera de Alexandra por tanto hay que encontrar una lengua que hablen todos.


Ben y Christian son alemanes, Alex tiene un padre alemán, estos tres pueden hablar alemán entre ellos pero no con lso demás... sobre la Osma pues a ver... su marido no es el heredero, no tiene porque ir a Alemania más que para lo justo realmente, pero supongo que algunas palabritas sueltas aprenderá por eso de que es "una princesa hannover" . No esperen mas
Tengo entendido que los Hannover (Christian y Jr.) no hablan aleman por que crecieron en londres. El heredero lo esta aprendiendo
 
Tengo entendido que los Hannover (Christian y Jr.) no hablan aleman por que crecieron en londres. El heredero lo esta aprendiendo

Ernst declaró que comenzó a aprender a los 7 años (imagino que igual le habrá ocurrido a Christian) y siendo que ya Ernst vive gran parte del tiempo en Alemania, ya lo hablrará mejor.

Este grupo es bastante internacional, así que supongo que se entenderán en inglés-francés la mayor parte del tiempo.

Creo recordar que alguna vez a Tatiana le hicieron esa pregunta, de en qué idioma hablaba con sus amigos y decía que usualmente era una mezcla, que si no te venía la palabra en un idioma, la usabas en otro idioma y así conversaban.
 
Back