Los de Monaco en Saint Tropez

¿Con las manos dónde? Escracharon al hijo de la princesa Carolina de Mónaco haciendo pis en la calle
Se ve que las ganas de ir al baño lo vencieron y terminó "regando" a la pared de un estacionamiento. ¡Tremendo!

HACE 18 HORAS
26vistas
Pierre Casiraghi, hijo de la Princesa de Mónaco y de su segundo esposo Stéfano Casiraghi, dejó totalmente las costumbres de la realeza y protagonizó un papelón en Saint-Tropez.

El joven de 34 años fue encontrado por los paparazzi junto a su esposa Beatrice Borromeo a la salida de una cena familiar en la ciudad de la Costa Azul.

Sin embargo, el detalle no menor del encuentro fue que Pierre Casiraghi no tuvo ningún límite y como no llegaba al baño terminó haciendo pis nada más y nada menos que en ¡el estacionamiento del lugar!

Así mismo lo engancharon los fotógrafos que ni dudaron en retratarlo en el momento justo y con las manos en... ¡qué terrible!

¡Mirá las fotos!

hijo_monaco_marca_1.jpg

hijo_monaco_marca_2.jpg

hijo_monaco_marca_3.jpg

De tal palastro, tal astillastro.

upload_2018-7-25_13-37-42.png
 
¿Con las manos dónde? Escracharon al hijo de la princesa Carolina de Mónaco haciendo pis en la calle
Se ve que las ganas de ir al baño lo vencieron y terminó "regando" a la pared de un estacionamiento. ¡Tremendo!

HACE 18 HORAS
26vistas
Pierre Casiraghi, hijo de la Princesa de Mónaco y de su segundo esposo Stéfano Casiraghi, dejó totalmente las costumbres de la realeza y protagonizó un papelón en Saint-Tropez.

El joven de 34 años fue encontrado por los paparazzi junto a su esposa Beatrice Borromeo a la salida de una cena familiar en la ciudad de la Costa Azul.

Sin embargo, el detalle no menor del encuentro fue que Pierre Casiraghi no tuvo ningún límite y como no llegaba al baño terminó haciendo pis nada más y nada menos que en ¡el estacionamiento del lugar!

Así mismo lo engancharon los fotógrafos que ni dudaron en retratarlo en el momento justo y con las manos en... ¡qué terrible!

¡Mirá las fotos!

hijo_monaco_marca_1.jpg

hijo_monaco_marca_2.jpg

hijo_monaco_marca_3.jpg
bueno,dicen que la necesidad tiene cara de hereje, jajjjaaa,saludos
 
45273585ade1769faeaea0ce265bd389-jpg.789553


Un par de comentarios:
1) Me encantaaaaa el vestido playero de Caroline. No creo que se lo haya tejido ella misma (aunque una no sabe...), me gustaría encontrar el patrón para hacerlo. Ya, la parte de los cuadraditos me la sé, pero el pattern de los colores, los costados... divino!!
2) Tatiana parece una institutriz mala con esas trenzas y el cuellito cerrado. Otro caso en el que la suegra le dá vueltas a la nuera.
 
Back