Los curiosos looks de Andrea Levy.

Pero mujer, si lo de fascistoide lo has dicho tú!!!!! Claro que no está en la RAE, se utiliza despectivamente, como tú lo has hecho, además sin existir.
A rascarse!

¿Es que hay que dártelo todo hecho?

¿Sabes lo que es la sufijación?

4257D59D-FE90-4504-A5A8-69E6B4BACAAE.jpeg

¿Tienes una idea de cuántas palabras que se utilizan despectivamente están aceptadas por la RAE? Si te pones a buscar encuentras hasta imbécil. Sí, también aceptan palabras malsonantes. No están en la RAE, están en el Diccionario de la RAE porque la RAE las ha aceptado. De verdad, te faltan unos cuantos créditos de lexicografía y otros tantos de lexicología.

Hasta aquí, ¿eh? Como gracia guay, blablabla, pero yo ya paso de hablar contigo. Silenciada quedas. Buenas noches, filóloga.
 
Pues con la fuente que pones te entierras sola. Creo que cualquier politólogo o cualquier profesor de periodismo definiría ese medio como ultraconservador. Y de paso me explicas por qué el capital de esos países apoyaba a partidos y regímenes tan "de izquierdas" como el fascista y el nazi y por qué su apoyo electoral estaba de la clase media hacia arriba.

En cuanto a Andrea Levy, será muy inteligente y muy políglota, pero el otro día la oí hablar en la radio y parecía Cantinflas. Era incapaz de cerrar una frase. Espero que otros idiomas los hable mejor que su lengua nativa.

Para algunos, Vox es “el partido del pladur”, de la clase obrera. ¿Qué se puede esperar?

De todas formas, cada uno a lo suyo, están defendiendo a esta gran política:

 
Pues con la fuente que pones te entierras sola. Creo que cualquier politólogo o cualquier profesor de periodismo definiría ese medio como ultraconservador. Y de paso me explicas por qué el capital de esos países apoyaba a partidos y regímenes tan "de izquierdas" como el fascista y el nazi y por qué su apoyo electoral estaba de la clase media hacia arriba. E intenta no cerrar tu post con frases cuñadiles como "a rascarse" o "a pastar", tan típicas de los ejem "centristas liberales" en las redes sociales.

En cuanto a Andrea Levy, será muy inteligente y muy políglota, pero el otro día la oí hablar en la radio y parecía Cantinflas. Era incapaz de cerrar una frase. Espero que otros idiomas los hable mejor que su lengua nativa.

Varias cosas, primero decir que esta mujer a mi me da lo mismo, se quien es por este foro, así que imagínate. Ni idea de si habla bien o mal.
Segundo, cierro mi post como mejor yo considere, no creo que nadie tenga que venir a decirme como hacerlo. Piensa lo que quieras.
Tercero, solo he puesto el origen de la palabra, que es el que es.
 
El pantone veraniego de 19,90 euros de Andrea Levy de Bershka
OPINIÓN
El patio
    • LORENA ÁLVAREZ
  • 7 AGO. 2019 02:06
15647352669531.jpg

Andrea Levy con su vestido 'repe'

¿QUIÉN?

ANDREA LEVY. Detrás de cada una de sus decisiones estilísticas hay un clara intención. Tal fue el caso de la famosa camiseta con "No somos fachas, somos españoles" que llevó la concejala y que tanto dio que hablar en las redes sociales. Una frase extraída del último libro, que va a por su cuarta edición, de Emilia Landaluce. [Sí, el libro de la jefa de LOC. Semos un pelín pelotas] Aunque en ocasiones, como todo ser de carne y hueso, se decanta por la comodidad. Desde que recibió el legado del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la política se ha dado cuenta de que con la canícula veraniega ha llegado la hora de desterrar por unos meses las cazadoras de cuero, que ocupaban parte de su armario. A sus 35 años, parece que la Levy ha conseguido acercarse a los cánones del Partido Popular. Al menos durante este verano en el que la concejal de Cultura no para de currar.

¿CUÁNDO?

SIEMPRE. Andy (como le llaman sus amigos), que tiene una forma de ser que puede chocar con los sectores más conservadores de las filas de Pablo Casado, últimamente recurre a un mismo look: un vestido del Bershka en clave navy que tiene, por lo menos, en cuatro colores diferentes. Uno de ellos lo utilizó para asistir al desfile de Devota y Lomba. Algunos maestros de la alta costura, expertos en analizar con lupa las prendas escogidas, aprobaron su elección, aunque otros se centraron más en sacar punta a otros aspectos de la política. El atuendo es apto para cualquier época y reutilizable para toda ocasión, incluida para impresionar por ejemplo a su amigo, el cantautor Nacho Vegas.

¿POR QUÉ?

MÁS BARATO. Quizá, aunque es poco probable, esté queriendo hacer un especial guiño a Coco Chanel, la primera en incorporar este look a sus prendas. Puede que sea pura casualidad o seguramente, practicidad. Como la Merkel con sus chaquetas repes en ventitantos colores. La obligaciones de la concejalía la requieren de 9 de la mañana hasta la noche porque Madrid es una ciudad viva.Por el módico precio de 19,90 euros, Levy se acomoda a cualquier lugar. Gracias Amancio.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/08/07/5d43f752fdddff5f268b462e.html


El modelo en azul y verde aun es pasable la versión rayas me parece un espanto.
 
A mí me gusta cómo viste, es una chica guapísima y le sienta muy bien. El tenerlos de varios colores lo veo práctico. Yo también cuando me gusta algo me lo compro de varios colores.

Tú no tienes una imagen pública. Que no son uno, son cuatro, y puestos para actos institucionales / públicos. No es lo mismo.


¿Guapísima? ¿En serio? ¿La has visto al natural, gesticulando? Creo que confundes fotogenia con belleza.

2247E5A4-B736-4CB7-8D72-66274D55FA05.jpeg 7C08BD72-CBBB-4333-B2CB-7D6B862FC1D0.jpeg B978DAC6-B939-4518-8293-7C045EE1A832.jpeg 5E340C08-8C89-4EA6-97B7-946FF9D385CE.jpeg B32FFCF4-EB66-46CE-9D86-BCF24FB874EC.jpeg 71B51451-EA51-4547-B22C-E97D3AABB3AD.jpeg
 
Tú no tienes una imagen pública. Que no son uno, son cuatro, y puestos para actos institucionales / públicos. No es lo mismo.


¿Guapísima? ¿En serio? ¿La has visto al natural, gesticulando? Creo que confundes fotogenia con belleza.

Ver el archivo adjunto 1126000 Ver el archivo adjunto 1126001 Ver el archivo adjunto 1126002 Ver el archivo adjunto 1126003 Ver el archivo adjunto 1126004 Ver el archivo adjunto 1126005

A mí personalmente me parece horrorosa, con cara de ida.
 
Back