Los curiosos looks de Andrea Levy.

Dicen que su novio es Nacho Vegas que es podemita, los polos opuestos se atraen
no entiendo como dos personas que tienen ideas tan diferentes se pueden entender en el día a día, lo mismo pasa con Ines Arrimadas que se caso con uno nacionalista, cada vez estoy más convencida que los políticos son vendedores de ideas, lo que manifiestan en el fondo les importa un bledo
 
no entiendo como dos personas que tienen ideas tan diferentes se pueden entender en el día a día, lo mismo pasa con Ines Arrimadas que se caso con uno nacionalista, cada vez estoy más convencida que los políticos son vendedores de ideas, lo que manifiestan en el fondo les importa un bledo


No le quites a él su parte. ¿Has oído sus últimos discos? Panfletarios a tope, supuestamente revolucionarios y valientes. No, lo que hace es sacar partido de las desgracias sociales que existen, luego le da igual compartir vida con alguien que representa todo lo que él denosta.
 
no entiendo como dos personas que tienen ideas tan diferentes se pueden entender en el día a día, lo mismo pasa con Ines Arrimadas que se caso con uno nacionalista, cada vez estoy más convencida que los políticos son vendedores de ideas, lo que manifiestan en el fondo les importa un bledo
Nacho Vegas se lleva estupendamente con gente de derechas, incluso para salir de cena y copas, o ir de concierto, nunca lo hubiese calificado como votante de Podemos
 
Nacho Vegas se lleva estupendamente con gente de derechas, incluso para salir de cena y copas, o ir de concierto, nunca lo hubiese calificado como votante de Podemos

Votante no, fue en las listas. Canta para ellos en actos...
 
Estamos en el siglo XXI , las parejas pueden ser plurales, no es necesario que compartan ideas políticas o religiosas , puedes coincidir en otros aspectos mientras haya respeto. Si ellos se entiende en un espacio común.

Escucha las letras de los últimos discos de Nacho. “No me digas eso de que entre el blanco y el negro hay más de un gris”, frase de su canción “Dos bandos”, que recomiendo mucho escuchar al hilo del tema Levy. Demagogia barata si luego comparte su vida con tan ilustre señorita.
 
Nacho Vegas se lleva estupendamente con gente de derechas, incluso para salir de cena y copas, o ir de concierto, nunca lo hubiese calificado como votante de Podemos
sí, una cosa es llevarte bien, por supuesto con compañeros o amigos que tienen otra ideología diferente, pero en el caso de una relación lo veo tan raro, yo tengo una manera de ver la vida y la sociedad en la que vivo, no podría convivir o hacer planes con alguien que defiende todo lo contrario que yo quiero
 
sí, una cosa es llevarte bien, por supuesto con compañeros o amigos que tienen otra ideología diferente, pero en el caso de una relación lo veo tan raro, yo tengo una manera de ver la vida y la sociedad en la que vivo, no podría convivir o hacer planes con alguien que defiende todo lo contrario que yo quiero


... y no solo defiende: defiende y ejecuta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
499
Back